Amor de mimos

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
Amor de mimos
Como todas las personas yo quiero tener una compañera, no siento plenitud en mi vida, ¿será que mi felicidad total estará cuando halle a esta persona?, no quiero parecer melancólico mesiento bien con mi vida trabajo en lo que me gusta ¡soy el mejor mimo! ¿Lo seré? , de verdad que no lo se, estoy seguro que lo seria si ella estuviera en estos momentos..... ¡Ella!, no la eh visto ysé que es mi complemento, creo que soy el mejor mimo pero ahora estoy seguro que sin ella es imposible, me la imagino en mis momentos de felicidad y de tristezas, su rostro blanco sus movimientosperfectos ¿Qué hare si no llega nunca el día de admirarla?¿estaré ansioso o asustado?.
La soledad se agravia al transcurrir el tiempo, las personas, los paisajes, mi mascota, mi trabajo no es yasuficiente ¿que hare?, ella vendrá solo tengo que esperar ya la eh visto en mis sueños pero aun no la conozco, me propongo a diario que mis días sean felices pero siempre esta allí la soledad, debería sermagnifico decir que la maldita soledad se ah ido por que mi bella ya esta conmigo. Estoy mal, ya la felicidad que imito por mi trabajo ya es mucho para mi, quiero que brote en mi sinceridad.
¿Amanecióya? Que fue todo eso, tengo que empezar mi día con gran alegría, como siempre los sueños me llevan a mis deseos ocultos, quiero ver el paisaje de hoy y darle de comer a mi gran e imaginaria mascota.¿Que pasa? Me siento igual que en el sueño, no aguanto.... saldré a enfrentar las caras serias de las personas y ocultar mi tristeza bajo mi maquillaje.
No lleno a las personas sigo sin entender,ahora los desprecios de los demás me hacen sentir peor te quiero aquí ¡ya!....
No puedo creer lo que veo ¿será que sueño? Es ella, mi hermosa con sus movimientos perfectos.
Siento alegría plena en micorazón ya no soy una mitad ¿de esto me estaba perdiendo? Siento en mi corazón una plenitud como ninguna otra, no hay palabras para describir mi sentir y la belleza y gran habilidad de ella mi mima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mima
  • El mimo
  • MIMO
  • Mimo
  • Mimosas
  • Los Mimos
  • mimos
  • Mimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS