Amor de otro planeta

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
En el año 2037, en un planeta llamado Clentox, una extraterrestre muy fea fue enviada por sus padres a un colegio en la Tierra. Cuando Dimitria la extraterrestre ingresó a la escuela, todas suscompañeras comenzaron a reírse por su extraña figura, pero en realidad tenían miedo de ella, no sabían qué hacer porque nunca habían convivido con alguien así. Ella se puso a llorar por el trato que habíarecibido. El día siguiente fue a la clase de lengua. No hablaba con nadie, no tenía amigas. Ahí conoció al chico más popular del colegio, se enamoró de él, ese chico se llamaba Enzo.

Un mes después,ingresó una joven hermosa que se convirtió en la novia de Enzo. Cuando Dimitria se enteró de lo sucedido se puso muy triste, así pasaron varios meses.

Un día, en el recreo, Dimitria fue al patiopara despejarse, y vio a Enzo llorando desconsoladamente. Ella se preocupó y le preguntó qué le pasaba. Él le dijo que se fuera porque no quería que sus compañeros lo vieran con una extraterrestre.Dimitria se enojó mucho y comenzó a decir lo feo que se sentía venir de otro planeta y ser discriminada. Enzo se sintió mal por lo que hizo, entonces, empezaron hablar de lo que había pasado, y le contóque su novia lo había dejado por otro.

Dimitria lo consoló hasta que él se repuso, y se hicieron amigos. Al él no le importó nunca más que lo vieran con una extraterrestre. Cuando Paloma la exnovia de Enzo se enteró, le quiso hacer la vida imposible a Dimitria. Un día, ella iba caminando por la calle y Paloma pasó con su auto y trató de atropellarla. Y lo consiguió. Cuando Dimitria estabacruzando, Paloma aceleró y la chocó.

Un hombre que caminaba por allí vio a Dimitria lastimada, y rápidamente llamó a una ambulancia. Cuando llegaron al hospital, los doctores se negaron a atenderla porser de otro planeta y el señor se enojó muchísimo.

Cuando Dimitria despertó, le dijo al hombre que llamara a Enzo y de repente se desmayó. En ese momento los doctores la atendieron y se dieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nació el amor mas grande del planeta
  • Planeta
  • planetas
  • Los planetas
  • Los Planetas
  • Planetas
  • el planeta
  • LOS PLANETAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS