Amor de verano

Páginas: 12 (2923 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Sueños de una historia verdadera
Los sueños me persiguen , no aguanto mas poder dormir y con el solo echo de que estes en mis sueños no quiero vivir,estos segmentos me persiguen en mi camino,cuando me hablas siento como si me abrazaras en mi memoria, no aguanto esas ganas de abrazarte y besarte todo el dia,pues mi pesar es tan grande que hace tiempo tu me conocias,nos abrazabamos los dos, tusiempre distraído yo siempre enamorada, no podía creer que nuestras almas se cruzaran en un sueño,de pronto cuando menos lo esperaba la lluvia de lagrimas vino a mi pesar,otra persona ,a la que idolatraba como lguien con corazón, Me equivoque…. Esa persona que me robo mi felicidad en la vida, esa persona que me quito lo único que me mantenía feliz… alguien con un nombre que se podía llamar como …amiga.
Esa “amiga” con sus trucos enamoro , con sus engaños finjio , y con su sonrisa mintió.Se olvido totalmente de mi, en cuerpo y alma, yo no le había confesado nada en absoluto , ya que , no confio en nadie,pero la tristeza me persiguió aun mas hasta que hice lo imposible,hice que ellos dos fueran felices, me hice una promesa a mi misma “Hare que seas mas feliz que yo… aunque sea con otrapersona” Con esas palabras en la boca me decidi a comenzar, le dba consejos a los dos, de cómo amarse,de cómo quererse y de que el se fijara en ella además de sus mentiras y engañis , que se fijara en algo mas personal,como en sus sentimientos, ¿que era lo que el quería lograr con ella?
La tristeza me consumio hasta mis entrañas no podía creer que se dejara engañar por estupideces y mentiras,sinembargo, no duro demasiado, yo sentía un poco mas solitario el espacio entre ellos dos, no lograba entender que pasaba pero para colmo ,ell solo lo utilizo …. Engañada y confundida me decidi a preguntarle ¿Por qué habia echo tal cosa?¿Acaso no lo quería en verdad?
Ella con una sonrisa me contesto “una relación es de dos personas,no estaba enamorada de el,solo le di una oportunidad falsa”
Mi corazónlati cada vez mas fuerte,no podía creer cual fue su reacción ante mis penas,… Sin embargo,pensé,”Simplificandolo…lo estaba utilizando” Era tanto mi enojo que golpear varias veces la pared no era suficiente,no me parecía algo con fin,hacer que mis nudillos se dañaran y a la vez, lastimarme a mi misma,no tenia sentido.
Aquella persona en la que confiaba como “amiga” echo a perder una oportunidadcon esa persona tan especial para mi,con la que me divertía,con la que nos contábamos todo,a pesar de ser algo vergonsoso,nos queríamos el uno al otro, no podía creer como pudo caer en esa trampa tan influyente en su corazón. Mientras el mio se hacia trizas por tener alguna oportunidad con el,ella muy confiada en su carita , pero desde ese dia me di cuenta de algo…”no confies en nadie,aunque seantus amigos” Algunos amigos son de fiar pero otros son como sanguijuelas en sangre.
Todo mi esfuerzo tirado por un tubo solo por un estúpido capricho de “experimentar con otras personas” el la amaba y yo hacia cualquier cosa para que no dejara de quererla, tanto que yo lloraba por no conseguir el amor con nadie mas que con el,algo que se fue retirándose de mi.
El reencuentro
Mi vida fueolvidándose poco a poco de aquella persona que quería tanto,disfrutaba las cosas como si nadie me estuviera viendo y como si fuera la única en el planeta,en este lugar vacio y sin fronteras,sin cuerdas ni barreras,en un lugar donde la felicidad estaba en la soledad.
Fue cuando me di cuenta”La felicidad,en una caja pequeña mas que en una grande , se puede encontrar”Eso cambio mi mundo por completo,mi formade pensar y … también de ser.
Pero un dia,algo dio vueltas a mi mundo perfecto,sin retorno y sin razón,me encontré con esa cara,tan diferente de antes,mas seria,mas estirada,mas aburrida pero… había algo en esa cara que no se podía ocultar,… su amor.
Volvimos a hablarnos como antes,es como si a todos los mandara por un tubo y a mi me pusiera mas atención que a los demás,me alegraba,pensaba que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • un amor de verano
  • UN AMOR DE VERANO
  • Amor de verano
  • AMOR DE VERANO
  • Amor de verano
  • amor de verano
  • historia de amor de verano
  • Amor De Verano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS