Amor, desamor y soledad

Páginas: 44 (10756 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
Amor, desamor y Soledad

Daniel Coga

Introducción

A decir verdad me pregunto, ¿por qué escribo esto? si siendo sinceros muy pocos leen la introducción de un libro, y es que si se esta dispuesto a leer el libro completamente no es necesario, al fin y al cabo, la utilidad de ésta solo es capturar a la persona para que lea.
Me gusta tratar de una manera un tanto personal, ya que si por uninstante, alguna palabra o algún verso aquí escritos, provoca en el lector la evocación de lo que yo sentí mientras los plasmaba en papel, serian casi mis hermanos por ese momento, por sentir mi pena o mi alegría, al fin y al cabo el compartir las emociones y al menos cuestionarse sobre lo que sienten los demás es la prueba de que al hombre aun le importa el hombre, algo que en este mundo tandeteriorado y olvidado es bastante difícil de ver.

Entrando en materia, este libro muestra de una manera personal vivencias de mis experiencias sentimentales, algunas más relevantes que otras claro está, no daré nombres puesto que no se sabe a manos de quien pudiera llegar este escrito y aquel dicho de “el mundo es un pañuelo” suele ser muy cierto.

En verdad se aprende demasiado de una experiencia plena,cuando se entrega todo, con temor claro, pero también con la mayor confianza de que vale la pena. A la final lo vale, sin importar como termine todo, las lágrimas y las risas obtenidas son la mayor ganancia que pudiésemos esperar.

Soledad

Así empieza nuestra vida, solos… Sin nada que esperar de nadie, a la deriva de lo que pueda pasar, y sin embargo es un estado aparentemente cómodo, sin temora decepciones o altercados, solo dependiendo de lo que podamos hacer nosotros, sin depositar nuestras ilusiones en alguien mas que el ser en que más se puede cambiar el “YO”, sin embargo por alguna curiosa razón nuestra naturaleza no está para eso, tenemos que buscar aceptación, admiración, agrado, amigos que estén ahí para recordarnos que existimos y que importamos, la constante reafirmación denuestro vivir; no contentos con ello, buscamos un ideal que es para muchos inalcanzable… amor; se busca un compañero o compañera que esté con nosotros el resto de los días, que nos acepte, apoye, comprenda, alguien que busque en nosotros algo similar, una persona que en palabras aun no definas “nos ame y a la cual podamos amar”.

Sin duda es algo que no tiene mucha lógica al principio, pero alaparecer, vivir no es lo mismo si no se tiene un ser para volcar el cariño, al fin y al cabo nacimos con esa capacidad y contenerla no trae mucho beneficio.

Así empieza esta búsqueda, al principio es normal no encontrar a nadie, o sencillamente experimentar sólo para ganar algo de experiencia, confundirse y creer que se siente algo que en verdad no esta allí, o que no es lo que en un principiopodría parecernos, admitámoslo hallar un alma gemela a la primera es algo complicado. No hay un tiempo definido para encontrar a alguien, años, días, meses, es impredecible, lo único seguro es que cuando al fin se halla, se logra sentir la chispa desde el principio, alentando el tiempo, apartando todo lo demás a un segundo plano, se cansan las mejillas de sonreír o el sencillo hecho de pensar en esapersona, inexplicablemente, mas tiempo del que pudiéramos querer.

Este es el principio de un ciclo que a la final volvera a empezar, quizás la parte principal de éste, ya que es en el que nuestra vida depende unicamente de nosotros para ser “felices”, donde quizás lo único que podríamos querer cambiar es la rutina, el hecho de estar estancados o de necesitar dar un giro diferente, un enfoquedistinto, somos seres cambiantes, una canción no nos parece igual de buena despues de escucharla unas 100 veces, lo mismo pasa con cada aspecto de la vida, profesional o personal, la monotonia es algo para lo que el ser humano no esta hecho, es por ello que nos cansamos incluso de nosotros mismos.

En esos momentos de eterna agonía
En los que no le encuentras sentido a la vida,
Donde todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amor y desamor
  • Amor Y Desamor
  • El desamor y el amor
  • del amor al desamor
  • El Amor Y El Desamor
  • Amor o desamor
  • Entre la soledad y el amor
  • soledad y amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS