Amor en la adolecencia

Páginas: 139 (34645 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
Lilian Darcy
El amor que vino del mar
4º Cuentos del mar

Por el bien del reino...

Dirigido a: El rey Loucan de Pacífica
De: Su leal súbdito Carrag

Recibimos con gran alegría el mensaje en el que nos comunicaba que había localizado a tres de los cuatro hermanos perdidos.  Según tenemos entendido, la mayor de ellos, la bella Thalassa, continúa desaparecida. Por eso lerogamos que la encuentre y le pida que reine a su lado.  Señor, ha afirmado que desea un matrimonio de conveniencia con el fin de asegurar la paz en nuestro territorio.
Loucan, querido rey y amigo, yo sé que intentará convencerla por todos los medios si ella no accede. Pero no cierre su corazón herido a ella pues, por lo que recuerdo, Lass es un alma noble. Trátela bien y será suya... en cuerpoy alma.
PRÓLOGO

AQUELLA vez se encontraron en un bar. Loucan se encontraba a gusto en sitios como aquel; en el pasado había trabajado en uno durante seis meses y el fuerte olor a cebada le era familiar. Los demás clientes del bar no parecían encontrar nada extraño en los dos hombres sentados en un oscuro rincón, enfrascados en una conversación.
-¿Cómo te va la vida matrimonial? -le preguntóa Kevin Cartwright.
Parecía una pregunta sin mayor importancia, pero no lo era.
-Está bien -contestó Kevin.
¡Ya, claro! El hombre estaba luchando por no sonreír, pero no lo consiguió. Obviamente, estar casado con Phoebe Jones era mucho mejor de lo que pretendía dar a entender.
-He traído fotos de la boda, por si quieres verlas -añadió Kevin.
Pero Loucan no quería perder el tiempo con algo tantrivial como las fotos de una boda.
-¿Por qué me da la impresión de que es demasiada distracción? ¿Has hecho algún progreso en la localización de Thalassa desde que te casaste?
Kevin se incorporó en la silla, dio un trago a su cerveza y maldijo.
-¿A qué viene esto, Loucan? -exigió saber Kevin-. Pensé que íbamos a celebrar tres éxitos, no lanzarnos acusaciones por un fallo.
Loucan lo ignoró.-¿Has encontrado algo? Llevas cuatro años trabajando en esto de manera intermitente. Phoebe, Kai y Saegar han sido encontradas, y aunque suponga un éxito, no sirve de nada sin Lass. Ella debe ser tu principal preocupación. Necesito resultados y tengo que preguntarme si el matrimonio con Phoebe no estará minando tu entusiasmo en este caso.
-Tranquilo, Loucan -dijo Kevin, recostándose en la silla ymoviendo la cabeza mientras daba vueltas al vaso de cerveza.
Pero Loucan no se dejó engañar por aquella aparentemente tranquila actitud. Ambos eran hombres fuertes, directos y seguros de sí mismos; y él había utilizado aquella táctica del ataque directo para conseguir respuestas directas del hombre al que había contratado para encontrar a los cuatro hermanos perdidos del reino de Pacífica.
PeroKevin no lo decepcionó. Se inclinó hacia Loucan, dio otro trago a su cerveza y lo miró fijamente con sus intensos ojos azules.
-¿Quieres la verdad? De acuerdo; lo único que he sacado en claro de haber encontrado a los otros tres es darme cuenta de los hechos.
-¿Qué hechos? -preguntó Loucan-. Me interesan los hechos, me gustan.
-No nos queda nada para seguir investigando; no tuvimos mucho paraempezar y casi todos los caminos que seguimos acabaron en punto muerto -le dijo-. Tanto Thalassa como Cyria son nombres poco corrientes, y aunque he buscado en todos los archivos y bases de datos que existen en los dos hemisferios, no he encontrado nada. Tanto Australia como Nueva Zelanda, donde tú crees que están, tienen poca población en comparación con los Estados Unidos, pero eso no ha servidode ayuda -le informó-. Ya te he contado todo esto.
-Pues cuéntamelo otra vez. Dime en qué punto estás ahora mismo.
-Yo creo que Cyria se ha cambiado el nombre, y quizá Lass también. Probablemente hayan conseguido documentación falsa a través de algún país del Pacífico Sur, donde los sobornos están a la orden del día -le informó-. Encontramos a los otros tres por pura suerte, pero ahora parece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor En La Adolecencia
  • Amor en adolecentes
  • El Amor De Adolecente Es Muy Difrente Al Amor Maduro
  • las cronicas de un amor adolecente
  • El amor en la adolecencia
  • amor adolecente
  • El Amor En La Adolecencia
  • El Amor Adolecente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS