Amor en loz tiempoz de la kontaminacion

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
Tuvieron un hijo, y para su mala desgracia nació con problemas en los pulmones, por causa de la contaminación, ellos estuvieron peleando mucho por su hijo, hasta que lo dieron de alta, y salio delhospital.

Maria y Andrea lo nombraron Wenceslao, el pequeño tenia demasiados problemas por su mismo problema, tenían que tener demasiados cuidados, al principio de su infancia estaba demasiado solono tenia amigos, tenían que estarlo cuidando de que no saliera a la calle.

Hasta que llego a la adolescencia, y Wences no tenia amigos, un día le dijo a su mama que ya no lo cuidara tanto que ya sehabía artado, entonces Maria le explico por que lo cuidaban tanto.

Wences conoció una muchacha en una fiesta se llamaba Samantha, empezaron a platicar y resulto que a ella le importaba también elproblema de la contaminación tanto como a el, empezaron asistir a servicios acerca de la reforestación y campañas en contra de la contaminación, todo iba muy bien con Samantha, Maria ya la conocía ytodo eran súper amigos.

Un día fueron los dos a una fiesta Wences entonces vio que Samantha estaba prendiendo un cigarro, Wences se conmociono tanto que le arrebato el cigarro de la boca lo tiro alpiso y lo empezó a pisar, Samantha le reclamo que te pasa por que eres así conmigo, Wences no podía creer lo que había sucedido, y se desmayo de golpe.

Estaba en el hospital, Samantha le reclamotodo lo que había pasado, le dijo que ya no quería ser su amiga, Wences le dijo que el creía que a ella le importaba lo mismo que a el, Samantha le dijo que si pero que ya se había aburrido de todo, y eneso acabo la discusión.

Wences siguió con su carrera, todo para el le parecía indiferente seguía sin tener muchos amigos, seguía teniendo problemas en los pulmones, el mas mínimo respiro en lacontaminación lo afecta, el pensaba que su vida iba empeorando cada vez mas, siguió estudiando hasta que termino su carrera, y se tenia que hacer una investigación a otro estado de la Republica.

De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kontaminacion
  • Loza
  • Loza
  • loza
  • lozas
  • Loza
  • lozas
  • Loza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS