Amor en pareja

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
libro en mi opinión es muy interesante ya que nos habla de temas de gran interés para nosotros como adolecentes, un tema que nos tiene consternados a los jóvenes EL NOVIASGO.
Se dice que losjóvenes como nosotros a esta edad no aman,
Este libro nos habla claro y con palabras que entendemos aunque en algunas ocasiones.
Se podría decir que es un poco pesimista en algunos temas pero nos aclaray como lo eh mencionado lo mejor de él es que entendemos lo que nos dice.
Nos hace analizar y ver desde otro punto en gran parte que es lo que queremos de una relación lo que esperamos y lo queestamos dispuestos a dar a cambio.
Otra cosa que nos hace ver y reflexionar es no confundir lo que sentimos en realidad por una persona y lo que pretendemos sentir por ella.
Porque al no darnoscuenta podemos cometer un gran error y podríamos darnos cuenta cuando ya sea muy tarde, Y al confundirlo habría algunas consecuencias, como embarazos no deseados, el libro también habla de la atracciónque es muy confusa ya que esta muchas veces llega a confundir a los jóvenes al hacernos pensar que sentimos amor y no nos damos cuenta que solo es atracción.
Creo que un noviazgo adolescente debeser tranquilo y si tantas complicaciones ya que muchas veces nos apresuramos y queremos ir más rápido en una relación tomar decisiones para las cuales no estamos preparados.
Debemos a prender adefinir lo que queremos y que si en realidad queremos a esa persona o solo es algo pasajero o como se menciona en el libro atracción.
Antes de pretender o de querer a alguien más primero debemosquerernos nosotros ponernos en primer plano y así querer a las demás personas.
Muchas veces se dice que se siente afecto por una persona porque se tiene una falta de amor en casa.
En fin el libro nosenseña a identificar el amor, afecto o como se sienta.
Nos da reglas que podemos seguir y te abre mucho los ojos sobre este tema. Para mi fe un experiencia muy buena leerlo porque me enseño y me hizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor de pareja
  • El Amor De La Pareja
  • El amor entre parejas
  • Amor Y Pareja
  • Amor de Pareja
  • Perona pareja amor y sexo
  • Porque se acaba el amor en las parejas
  • Comunicación en pareja amorosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS