Amor en l nea

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
Amor en línea

Era un día Sábado muy soleado en la mañana. Una niña llamada Katherin de 13 años, estaba chateando en facebook cuando de repente recibió una solicitud de amistad, Katherin no loconocía pero por tener más amigos lo agregó. Lo primero que le preguntó cuando lo aceptó fue cuál era su nombre, a lo que él respondió.- Hola mi nombre es Isaías y tengo 14 años.-, a Katherin le pareció unbuen chico ya que era un poco mayor que ella y le agradó, siguieron conversando por un buen rato y Katherin se dio cuenta de que Isaías se parecía mucho a ella respecto a sus gustos, a los dos lesgustaba leer, escuchar música, jugar baloncesto, el color naranja y los animales; Katherin se dio cuenta de que se había enamorado. Isaías y Katherin hablaban todos los días a la misma hora. Isaíassiempre le llamaba hermosa o linda y solo con esas palabras logró conquistar a Katherin aún más.
Un día mientras Katherin e Isaías hablaban, él le dijo que si le podía mandar una foto para poder conocerlamejor.
- Tu primero .- Le respondió Katherin,.- Yo soy muy feo, si tu me mandas una foto, yo te mandaré una.- Le dijo Isaías, Katherin aceptó sin ningún problema pero sí con mucha vergüenza y timidez,Isaías no cumplió con su palabra a lo que Katherin se enojó, pero se le quitó rápidamente porque se acordó de que Isaís le gustaba.
Luego de 2 semanas Isaías le preguntó si quería salir con él,Katherin tardó con su respuesta, porque esa sería la primera vez que lo vería y se asustó pero luego de haberlo pensado mucho le respondió:
- Sí!¿Cuándo? ¿Dónde? y ¿A qué hora?- Isaías se puso contento alleer su respuesta y él le dijo .- Qué bien! Mañana en el Starbucks a las 16:30 hrs. Te espero.- y se desconectó. Katherin empezó rápidamente a prepararse con su mejor ropa y la dejó hasta planchada.
Yllegó el día tan esperado, cuando Katherin apenas acababa de llegar de su escuela a su casa ya se había bañado y arreglado pero solo le faltaba una cosa, convencer a su mamá para que le diera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una L Nea
  • l nea del tiempo 1
  • Premilitar L Nea Del Tiempo
  • L nea de tiempo org
  • BALANCEO DE L NEA
  • Sistema RNC En L Nea
  • El Instituto L Nea Cuchilla
  • L Nea De Comandos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS