amor entre reinos

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
Amor entre Reinos
En un lugar no muy lejos de aquí existía el palacio Amarillo en el estaban el Rey y la Reyna cierto día dieron la noticia que ella estaba embarazada, el rey sabía que ya era horade tener a un heredero del trono, cada día su pancita se hacía más y más grande, era inmensa, paso el tiempo y ya se acercaba la fecha de dar a luz y el Rey estaba impaciente y nervioso.- ¡Por fin!¡Ya! ¡Han llegado! Grito la partera -¿Llegado? Pregunto el rey, ¡si! llegado son dos lindos bebes un varón y una mujer, tiempo después el rey y Reyna pelearon y su avaricia hizo que se separaran el reyse quedó con la nena y la Reyna con el nene sabía que solo uno podía heredar el poder así que tenían que elegir a uno como heredero, y el otro debía ser sirviente, estuvieron pensándolo y el rey eligióa la niña como próxima princesa y al niño como su fiel sirviente.
A la nena la llamaron Yua y al nene Yue ellos vivieron toda su niñez juntos. Yue complacía todos los caprichos de la princesa sinimportar que absurdos fueran, el juro siempre protegerla.
Cuando ellos cumplieron 16 años el rey ya estaba muy viejo y entonces Yua tomo el poder de todo el Reino ella se ambiciono con tanto poder ensus manos que siempre quería más y su sirviente estaba ahí para darle gusto a sus caprichos.
En un baile donde se reunirían todos los reinos vecinos Yua conoció al príncipe del palacio azul y seenamoró profundamente de él. Yue en el baile vio a la princesa del palacio verde y también se enamoró mucho de ella, el príncipe azul también estaba enamorado de la princesa verde Yua no pudo soportarlover cautivado a su príncipe y a su sirviente la lleno de envidia y odio ella dijo ‘’Prometo que la ruina al país verde pronto vendrá’’ ella quería desaparecer a la princesa verde mando a asesinarla, susirviente cumplió su deseo, el la cito en un bosque el príncipe azul le dijo que no fuera; el ya sospechaba algo de la princesa amarilla pero aun así fue porque estaba enamorada de ¡Yue! Justo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tener Sexo No Es Lo Mismo Que Hacer El Amor, En El Reino De La Atención y La Memoria
  • Reina
  • la reina
  • Reinos
  • Los Reinos
  • reinos
  • La reina
  • Reinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS