amor maternal

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
AmorMaternal
El amor maternal de una mamá, lo podemos ver en el momento de que le dan a su hijo (a) recién nacido y lo toma en sus brazos, enese instante se olvida de todo dolor y sacrificio que paso o que sufrió durante el embarazo, teniendo el regalo más grande que Dios le puede dar a madre y que es un hijo(a).
El amormaternal de mamá no se puede comparar a ningún otro amor, ya que el niño(a) al sentir el contacto de su mamá siente protección, seguridad y amor de parte de su mamá, esto se da al momento que lamamá le expresa palabras de amor, ternura, agradecimiento, gozo y alegría.
La alegría de una madre queda de manifiesto al tener a su hijo(a) en sus brazos, éste es el momento de laculminación para la mamá y su hijo(a).
Al estar en contacto la mamá con el hijo(a) se genera un calor corporal en el cuál los dos se funden y el bebé siente todo el amor de su mamá, la ternura ylas caricias que le proporciona, y al mismo tiempo hay una comunicación en silencio entre ambos.
Todas las mujeres que deseen experimentar el amor maternal, deben preocuparse para preparaseya sea física, moral y espiritualmente, antes de tener la necesidad del amor maternal, para que una vez llegado el momento estén listas para dar ese amor maternal al hijo(a) desde suconcepción, al momento de su nacimiento es el mejor regalo que pueden recibir y a partir de ese momento tienen la responsabilidad de alimentar, cuidar, proteger y ayudar a su hijo(a) en cada etapade su vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Amor Maternal
  • amor maternal
  • El amor maternal
  • Reflexion hacerca de el amor maternal
  • maternal
  • Maternal
  • Maternal
  • Maternal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS