amor negrero

Páginas: 7 (1651 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
NOVELA AMOR NEGRERO

PROTAGONISTAS:

Yesi James: Una hermosa niña pobre y de familia numerosa, que llegó desde lejanas praderas costeñas a la Hacienda Alcalde.

Padrinito Santo: Un galán feo... pero simpático, flaco...pero corrioso. Con un atractivo muy particular en las pantatepus...pero una suerte que todos le envidiaban.

Príncipe Sebas: Príncipe verde con rayitas amarillas, cuyasfunciones en la hacienda eran múltiples y variados qhaceres de oficina, rescatar doncellas en apuros y matar dragones.
CO - PROTAGONISTAS:
Saida: Tía de la bella y preciosa Yesi James quien le da consejos para que el padrinito santo la ame.
Marilyn: Una niña vaga, pero buena.. Hija extraviada del Príncipe Sebas, quien hace aterrizar a la ahijadita cuando a ésta se le van las cabras al monte. Amatoda la naturaleza y la vida excepto a un panzón vestido de rojo, con barba larga, que sale en épocas navideñas y se rie jo, jo, jo.

Almita: Best friend de Yesi James quien solo hará presencia x teléfono. Su peculiar frase es: "deja me desmayo"

VILLANOS:
Ahijadita Diana: Una chicuela malandrina, vaga, guapachosa y media bruja que le hace la vida imposible a la hermosa Yesi James xq quieresecretmente adueñarse de la Hacienda Alcalde y mandar a su padrinito santo a un retiro espiritual al más allá x toda la eternidad.

CAPÍTULO I
EL COMIENZO DE TODO SUFRIMIENTO..
Érase una vez que desde lejanas praderas costeñas; llega a la Hacienda Alcalde la bella y hermosa doncella Yesi James para pasar una temporada, de inmediato saluda a su guapa tía Zaida quien ya estaba ahí... Ay quehacienda tan mas bonita --- El amor flota en el aire.. apenas llego y ia me siento muy emocionada tía--- Le decía.
Había comenzado a quitarse las lagañas.. cuando sus ojos miraron algo celestial.. Todo un galanazo de novela.. --ah ps como ésta-- Taaan apuesto, taaan atractivooo... (ay no xq miento??) estaba bien feito pero ahh le simpatizaba, flaquito pero muy corrioso, luego se esforzó muchisimopara apenas mirarle las pantatepus..con su atractivo especial... (-- Bueno esas se pueden engordar de alguna manera--- pensaba... ) Y así sin darse cuenta, bastó una vez para mirar al padrinito santo...y YA ESTABA ENAMORADA!!

Al mismo tiempo:

Por su parte el padrino santo se encontraba preocupado..Su ahijadita nomás se la pasaba trepándose a su caballo, comiendo en todos lugares posibles,pensando malévolos planes para desaparecerlo y en eventos mariacheros. Así que el polvo se acumulaba en su hacienda, sin barrer, sin trapear, sin regar las plantas.. Cómo necesitaba de alguien que le hiciera todos esos qhaceres mientras él se divertía en bodas judías.. y en eso estaba.... cuando mira bajar de la carroza a una hermosisima doncella: --Mmm está grandota (alcanzará a sacudir fácilmente losvidrios de mi oficina )... oh! que brazoos..!! (trapeará sin problema todos mis pisos)... y que piernas! (podrá subir el montón de escaleras diariamente para regar las plantas y lavar los baños) seguramente es un regalo enviado por Diosito, que no pienso desaprovechar!! juar juar ---

Entonces:

Sucedió lo que tenía que suceder... o sea que se conocieron y un buen día, patriótico x cierto,donde hubo grito, mucha comida, registro civil y demás...La doncella atrapó al padrino santo, lo llevo cargando y arrastrando hasta delante del juez y SE CASAROOON (Rapidamente xq luego seguía la boda de la ahijadita)

Ahh!! se hicieron las bodas... hubo mucho vino,
y andaba la doncella correteando al padrino... ti ro lo.. ti ro liro liro..

Lo hizo sin saber que sería la causa de sudesgracia, como siempre el matrimonio es el comienzo de todo sufrimiento y así fué:
La bella Yesi se dió cuenta de la terrible verdad, el padrino santo nomás la queria para ponerla a chambear , para negrearla...!!

De nada le servía andar llorando por los rincones y quejarse como lagarto herido..Hasta que un día sus lamentos fueron escuchados por una ex-reina de belleza: (Almita) quien además de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • barcos negreros
  • Trata negrera
  • la trata negrera
  • Esclavos y negreros
  • La trata negrera
  • PADRES NEGREROS
  • trata negrera
  • la trata negrera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS