amor per contrct

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
moroso, quien no tiene que preocuparse por el dinero. Su mujer es atractiva, atenta, madre ejemplar con sus hijos Jenny Mick, quienes siempre están a la última moda y con lo más nuevo entecnología.

Cuando se mudan a un nuevo vecindario, causan sensación; y al poco tiempo todos quieren ser como ellos. Esta obsesiónllega a tal grado que compran la misma ropa, los mismos autos, todo para conseguir laperfección que promete esta familia con su maravilloso estilo de vida, aun cuando tengan que recurrir a medidasextremas.


Esta es la premisa principal de la película, ya que la familia en realidades parte de una corporación que se dedica a estudiar nichos de mercados y venta de productos mediante el uso deapariencias y falsos estilos de vida. Dependiendo de cuanta gente compre las marcas que la“familia” usa, estos suben un puntaje, pudiendo convertirse en familias icono, las cuales son las que imponentendencia.

A lo largo de la película pudimos ver la aplicación del marketing de formadirecta. La implantación de necesidades creadas, es un punto focal del filme, ya que muchos de los personajescompraban cosas que en realidad no necesitaban, solo buscaban un estilo de vida y unasensación de pertenencia.

Principalmente lo que buscaba la dichosa familia es aumentar la demanda de ciertosproductos, para convertirlos en populares, y cuando hablo de productos, es de todo tipo, deseautos, perfumes, artículos tecnológicos y exclusivos, hasta comida.

Pienso que aquí entraría elmacroambiente, ya que uno como productor no puede controlar ciertos factores, pero se prevén, en elcaso de la película, contratando a personas que jueguen un rol en la sociedad, y que los demás quieran imitar.La mayoría de los bienes que se vieron fueron de especialidad, en el caso de artículos delujo, y pudimos percibir como se comportan los consumidores, como en ellos se les puede implementar una moroso, quien no tiene que preocuparse por el dinero. Su mujer es atractiva, atenta, madre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Verdadero Amor Es"Pera" No Manzana
  • te amor pero prefiero estar sin ti
  • Erase una vez el amor pero tuve que matarlo
  • Erase Una Vez El Amor Pero Tuve Que Matarlo
  • Érase Una Vez El Amor Pero Tuve Que Matarlo
  • Amor y sexo juntos pero no revueltos
  • ERASE UNA VEZ EL AMOR PERO TUVE QUE MATARLO
  • Erase Una Vez El Amor Pero Tube que matarlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS