AMOR Podr En A Os Secarse El Mar

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
AMOR podrá en años secarse el mar, podrá nublase el sol eternamente, podrá romperse todos los cristales de la tierra. Podrá la muerte llegar a mi vida ypagar la en un segundo, podrá ¡suceder todo ¡ pero hay algo que nunca en mi podrá apagarse la llama de tu amor.
Llénate de mí. Ansíame, agótame con tus besos,pídeme lo que desees, recógeme y ocúltame en tu corazón, quiero seguir siendo tuyo dentro y fuera de tus pensamientos, regocijarme en tu pecho como al ruiseñorsobre una rosa, quiero viajar en el viento, rosando tus mejillas, llegar a ti como un aroma de frescura infinita y apoderarme de tu mente, seguir siendo el dueñode tus sueños como tú de los míos. Caminar lentamente por el sendero un caricias, que perfuman mis manos como suave pétalos, que acarician tu rostro; tuscabellos sienten celos mientras con mis manos acaricio tus mejillas y besos tus labios con dulzura. Esta noche viaje hasta tu habitación y me posare en tus sueños,para llenarte de besos mi princesa, abrigarte con mis brazos y quitar el frio, amarte mientras tus suspiros me piden agritos que te acaricie; llenado tucorazón de la fuerza del amor que sentimos.
Te lo he dicho con el viento, con el sol, con la luna que como Tu no hay ninguna, Tu eres dueña de mi ser, mi pensar ymi vivir; contigo veo en mi futuro envejeciendo y amándote aun hasta mi último suspiro…
TE AMO MI AMOR… GRACIAS POR DARME UN MES MÁS, DE LOS MUCHOS QUEVENDRAN. TE EXTRAÑO Y NO SE TU, PERO CUANDO TE VUELVA AVER VOY HA HACER LO QUE NO HE HECHO EN TODO EL TIEMPO QUE NO ESTOY A TU LADO… SERA UNA SORPRESA TE AMO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mar de amores
  • el amor y otros mares
  • el mar de amor
  • el mar de amor
  • Existen Diferentes Tipos De Amor Por Los Cuales Podrás Pasar En Tu Vida
  • SE PODR UTILIZAR EL AGUA DE MAR
  • Mar de amor
  • El Ni O Podr A Traer Lluvias A Una Seca California A Finales De A O Sociedad EL PA S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS