amor por contrato

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Áreas de la aplicación de la mercadotecnia
Venta

El concepto de venta afirma que si se les deja solos, los consumidores, por lo regular, no comprarán suficientes productos de la empresa. Portanto, ésta debe emprender un esfuerzo agresivo de ventas y promoción.
Este concepto supone que los consumidores siempre manifiestan inercia o resistencia de compra y que tienen que ser persuadidos paraque compren más; y que las empresas disipen de un gran acervo de herramientas de promoción y ventas para estimular más compras. En la moderna economía industrial la capacidad productiva ha sidoestructurada a tal grado que la mayor parte de los mercados es de compradores y los vendedores tienen que trabajar dura para ganar clientes. El público adopta la mercadotecnia con ventas y publicidadagresiva. Las ventas se enfocan en las necesidades del vendedor, la mercadotecnia en las necesidades del comprador.
El concepto de mercadotecnia se sustenta en cuatro pilares principales que son: elmercado meta, necesidades del consumidor, mercadotecnia coordinada y rentabilidad.

Logística
La logística es definida por la RAE como el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo laorganización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución. En el ámbito empresarial existen múltiples definiciones del término logísticas que ha evolucionado desde la logísticamilitar hasta el concepto contemporáneo del arte y la técnica que se ocupa de la organización de los flujos de mercancías, energía e información.

La Logística es fundamental para el comercio. Lasactividades logísticas son el puente entre la producción y los mercados que están separados por el tiempo y la distancia.

Distribución
Cuando hablamos de distribución comercial, nos referimos a lagestión de un amplio conjunto de actividades para llevar el producto hasta el consumidor y a la vez entregarle valor. Las decisiones sobre distribución deben ser tomadas con base en los objetivos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Por Contrato
  • AMOR POR CONTRATO
  • amor por contrato
  • Contrato de amor
  • contrato de amor
  • Amor Por Contrato
  • Amor Por Contrato
  • amor por contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS