Amor Por Contrato

Páginas: 7 (1689 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
La familia Jones, Steve el papá, Kate la mamá, Jenn la hija y Mick el hijo, la familia perfecta que todo mundo envidiaría, se mudan a un barrio de los mejores, a una casa excesivamente lujosa, todos siempre muy bien vestidos. En cuanto llegan le piden a un vecino que iba pasando que si les toma un video para mandárselo a la abuela y el acepta u le dice a Mick que su teléfono es el último teléfonoHTC.
Al instalarse llegan los nuevos vecinos Larry y Summer Symonds, una pareja común que llega a presentarse por cortesía con los nuevos vecinos que han llegado al vecindario y les llevan una canasta de productos de belleza de Robustion, Aphrodite, del que Summer soñaba ser socia. Les dan la bienvenida, los invitan a pasar y quedan asombrados con tan lujosa casa, todo tan perfecto, losmuebles, los cuadros, los adornos de vidrio, todo impecable. Summer le pregunta a Kate que en qué trabaja Steve y le dice que en un poco de todo pero que trabaja en hacerla feliz. Al retirarse los vecinos Steve le dice a Kate que fue agradable la visita de los Symonds, y ella le dice que él exageró un poco que era muy gentil pero que debía ir más despacio, ya que el dormía en otra habitación porque erauna familia ficticia.
Al día siguiente Kate les dice que será un gran día, que deben empezar a trabajar, exhibiendo con su persona, ropa, calzado, accesorios, autos y así incrementar las ventas de esas marcas, haciéndose notar para que la gente se interese en lo que ellos portan y lo compren, su trabajo era vender, vender, vender, ya que tenían hasta un manual de que ropa debían usar cada día.Por su parte Kate se va al salón de belleza a que le den un facial para relajarse del cambio de casa, y su estilista le comenta que trae zapatos, ropa, bolso de última moda que apenas acaba de salir de las pasarelas y ella ya los tiene.
Con la calidad vida que ellos viven, despiertan el interés de amigos y vecinos de empezar a adquirir todo lo que les ven, mientras ellos fingen ser el matrimonioperfecto, lleno de detalles y una vida ostentosa, pero ya en la intimidad del hogar cada quien hace sus actividades.
Llega con ellos KC, quien es la encargada de verificar los porcentajes de venta que ha tenido cada uno de ellos durante el primer mes, y empieza con Steve y así sucesivamente y felicita a Kate por ser la que ha vendido más.
KC habla a solas con Steve y le dice que si estáconcentrado, porque era un buen vendedor de autos y la gente confiaba en el, pero ya no estaba vendiendo más cosas, que para permanecer ahí no era suficiente vender cosas, tenía que vender “más” cosas, si le agradas a la gente querrá tener lo que tu tienes. Y Steve le pregunta que si los clientes saben como funciona esto, le contesta que claro que no, por eso se llama auto-mercado, lo importante esconseguir resultados, como lo lograras es asunto tuyo.
Después habla con Kate y le dice que tendrán que despedirlo, pero Kete le dice que no tiene experiencia pero que solo necesita tiempo, KC le dice que solo le dará 60 días, pero arriesgas tu puesto no el mío.
Para poder aumentar las ventas Kate organiza una fiesta en la que mostrara ropa de marcas exclusivas. Mientras Kate está dando los detalles,Steve ve por la ventana a Larry recogiendo el excremento de su perro y le dice a Kate que el pobre es un miserable, pero la deja hablando sola y va con Larry y le presume un par de aretes que le compro y le presume del buen sexo que tienen y Larry solo le dice que el tiene mucho que no pasa por eso, Steve le hace ver que necesita llenarla de regalos para estar bien con ella.
En la fiestaaprovechan para hacer publicidad escondida desde aretes, electrónica, videojuegos, hasta comida congelada. Cuando todos los invitados se van Kate esta preocupada por todos los detalles y Steve le dice que tranquila que todo estuvo bien, ella le contesta que ese es su trabajo.
Larry y Summer comentan sobre la fiesta y ella anhela todo lo que los Jones tienen, y dice que concentrándose lo conseguirá,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Por Contrato
  • AMOR POR CONTRATO
  • amor por contrato
  • Contrato de amor
  • contrato de amor
  • Amor Por Contrato
  • Amor Por Contrato
  • amor por contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS