¡Amor por el póker!

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
Deserción escolar en zonas rurales:





















Objetivos Generales y Específicos:

El Objetivo General: lo constituye el enunciado global sobre el resultadofinal que se pretende alcanzar (¿qué?, ¿dónde?, ¿para qué?). Precisa la finalidad de la investigación, en cuanto a sus expectativas más amplias. Orienta la investigación. Son aquellos que expresan un logrosumamente amplio y son formulados como propósito general de estudio. Su redacción guarda mucha similitud con el título de la investigación. 

Los Objetivos Específicos: representa los pasos que se hande realizar ara alcanzar el objetivo general. Facilitan el cumplimiento del objetivo general, mediante la determinación de etapas o la precisión y cumplimiento de los aspectos necesarios de esteproceso. Señalan propósitos o requerimientos en orden a la naturaleza de la investigación. Se derivan del general y, como su palabra lo dice, inciden directamente en los logros a obtener. Deben serformulados en términos operativos, incluyen las variables o indicadores que se desean medir. Las causas del problema orientan su redacción. 

Los objetivos como ya se ha dicho, se deben formular empleandoverbos en tiempos infinitivos (observar, analizar) y han de expresar una sola acción por objetivo; deben estructurarse en secuencia lógica, de lo más sencillo lo más complejo. Es vital que losobjetivos enunciados en la tesis o monografía sean alcanzados o logrado durante la realización de la misma. 

Los objetivos deben expresarse con claridad para evitar posibles desviaciones en el proceso deinvestigación y deben ser susceptibles e alcanzarse; son las guías el estudio durante todo su desarrollo deben tenerse presente, además tienen que ser congruentes entre si. 

También es necesariotener en cuenta que durante la investigación pueden surgir objetivos adicionales, modificarse los objetivos iniciales e incluso ser sustituidos por nuevos objetivos, según la dirección que tome la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Amor por el póker!
  • ¡Amor por el póker!
  • ¡Amor por el póker!
  • ¡Amor por el póker!
  • ¡Amor por el póker!
  • ¡Amor por el póker!
  • poke
  • ´pok

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS