¡Amor por el póker!

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014



INDONESIA




Republica indonesia
País insular, que comprende cerca de 17.508 islas ubicadas entre el sur oeste asiático y Oceanía, país en el que más musulmanes hay con una poblacióncercana a las 237 millones de personas, es el 4 país más poblado del mundo, su capital se llama Yakarta, Su idioma oficial es Indonesio.

Gobierno
Es una república presidencialista con un estadounitario, en el cual su presidente es elegido por voto, cada 5 años. Su actual presidente es Susilo Bambang y su vicepresidente es el Dr. Boediono

Economía
Su economía es la más grande del sudesteasiático. Su PIB se estima en 444mil millones de dólares.
Su sector económico más grande es el terciario (servicios), seguido por su industria y su agricultura. Pero esta última es las que más empleoofrece.
Sus principales industrias son: la petrolera, gas natural, textil, minería. Y sus principales productos agrícolas son: aceite de palma, arroz, te, café y goma.
La economía de indonesia estábasada en el libre comercio, lo que significa que el país está en liberta de intercambiar, vender y comprar productos de países con los cuales se ha hecho un acuerdo con anticipación.


Susprincipales países proveedores son
1. Singapur
2. China
3. Japón
4. usa
5. Alemania
6. Francia
Sus principales compradores son:
1. Japón
2. China
3. Usa
4. Singapur
5. Corea del sur
6.Holanda
Su moneda es la rupia. 1 Rupia equivale a 0.02 Dólares.

Relaciones internacionales
Es miembro de ASEAN asociación de naciones del sudeste asiático, de la OMG organización mundial de comercio,de asociaciones internacional de materias primas, también es miembro del G-20.
Es miembro de entidades financieras como, el fondo monetario internacional, banco mundial y banco asociativo e islámico.Comercio indonesia-Colombia
Las dos naciones llevan más de 20 años de relaciones diplomáticas bilaterales, en este tiempo ha crecido un 6% según el banco de indonesia, comercio construcción y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Amor por el póker!
  • ¡Amor por el póker!
  • ¡Amor por el póker!
  • ¡Amor por el póker!
  • ¡Amor por el póker!
  • ¡Amor por el póker!
  • poke
  • ´pok

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS