Amor prohibido

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
AMOR PROHIBIDO
Erase una vez una pareja de novios llamados Nicolás y Selena se amaban mucho, pero sus papas no los dejaban, pues creían que no eran el uno para el otro.Ellos no querían darse por vencidos porque su amor era tan grande que harían lo que fuera por estar juntos.
Un día decidieron verse a escondidas, Nicolás le propuso quehuyeran muy lejos para poder ser felices Selena lo pensó mucho, pero al final le dijo que si.
Ella preparo todas sus cosas en su maleta, y hasta robo un poco de dinero y joyasde su mama para que mientras les sirviera para mantenerse, hasta que uno de ellos consiguiera trabajo.
La noche siguiente se vieron en el parque y escaparon rumbo a BajaCalifornia. Se fueron en camión hasta sonora, pero desde ahí no había transporte y siguieron caminando.
Habían caminado mucho y ya estaban cansados, mientras cruzaban unacarretera venia un tráiler a mucha velocidad y atropello a Selena.
Nicolás se puso muy triste y lloro mucho, no sabía qué hacer no llevaban celular ni medicinas o algo por elestilo lo único que le quedo fue quedarse ahí con ella, hasta que diera su último aliento.
Nicolás regreso a Oaxaca a la casa de los padres de Selena y les comento losucedido, ellos estaban muy mal, claro pues era su hija, ellos le pidieron una disculpa a Nicolás por no dejarlos amarse como deberían, pero él no aguantaba el dolor, el tenia ungran vacío en su corazón.
Una noche días después de la muerte de Selena el decidió suicidarse, los padres de Selena no volvieron a saber nada de el hasta que apareció enlas noticias que un joven de 17 años había muerto, y ellos se sintieron muy culpable por lo sucedido, pero decidieron seguir siendo felices superando aquellos sucesos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Prohibido
  • El Amor Prohibido
  • Amor prohibido
  • EL AMOR PROHIBIDO
  • Amores Prohibidos
  • Amor prohibido
  • Amor Prohibido
  • un amor prohibido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS