Amor Real Sinopsis FABIANA

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015
Amor Real Sinopsis♥
Todo empieza con una bonita historia de amor entre dos jóvenes, el cual son Makenzie Foy(16), y taner black (18)
Dos jóvenes que se conocen en el tercer semestre de geografía enla universidad del Sinú en la ciudad de Montería, córdoba. Makenzie, es una joven muy amigable y un poco misteriosa, ella tiene muchas amigas, las cuales 3 son más carismáticas que ella, taner tieneamigos y a su novia maria pero entre makenzie y taner hay amor ellos se aman, pero pertenecen a distintos mundos, no se pueden acercar las amigas de makenzie no dejan que taner se acerque a ella nilos amigos de taner a ella, es un amor hermoso pero un poco imposible ella sueña y si quiere hacerlo lo tiene que hacer en grande.
Maria y Taner llevan una relación de 5 meses taner se da cuenta queno siente nada por maria pero ella está obsesionada con el, ella no quiere que nadie se acerque a el taner, le dice que no quiere seguir esa relación porque el siente amor por makenzie.
El piensa quemakenzie no gusta de el pero ella lo ama, no acepta la realidad mucho menos el Amor Real. Ellos son almas gemelas y no lo aceptan, isabella odia a taner porque es muy antipático el trata mal a lasniñas él es mala persona además isa está enamorada de el desde la primaria. Pero en cambio makenzie lo conoció en la universidad apenas llego quiso ser ella misma lo es, ella es una buena persona, ellano quiere problemas con taner pero él le busca problemas a kris, isabella y rosalie pero makenzie no dejara que le hagan nada a sus amigas, ellas son muy protectoras y la protegen mucho, pero kris esuna de sus amigas que si quiere verlos juntos y la ayuda para que se vean a escondidas de los demas. Los amigos de taner son muy creativos y quieren alejar a makenzie de sus amigas pero la amistades más fuerte, los amigos de taner Edward(16), y ostin(17).
Maria se da cuenta que taner está enamorado de makenzie y le reclama porque no le había dicho nada y ella es una obsesionada y se corta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amor real
  • amor real
  • El amor real
  • Amor real y amor ideal
  • Sinopsis Amor Por Contrato
  • Sinopsis Amor Sin Escalas
  • Sinopsis, El Niño Que Enloqueció De Amor
  • El amor real en "cuentos"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS