AMOR SIN ESCALAS ANALISIS

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014

1. Elige una escena en la cual existan barreras de la comunicación. Identifica las barreras y has una propuesta que incluya alternativas para superarlas.

R= la escena que yo elijo es dondeNatalie le pide a Rayan que ella sea quien despida a una mujer que es muy tranquila, la mujer se anticipa y pregunta cuales son los beneficios que le ofrecen por prescindir de sus servicios. Natalytrata de reconfortarla pero la mujer interrumpe y le dice que saltara de un puente Nataly se altera y sale de la habitación.

Propuesta.- la barrera que existe es la falta de preparación o inexperienciapor parte de Nataly ya que al no poder controlar sus emociones o impulsos esta rompiendo la con la comunicación. Rayan tenia mas experiencia le explica que cosas como esas suceden todo el tiempo queno había de que preocuparse ya que no creía que la mujer hiciera tal cosa. A lo que el le contesta “esto es lo que hacemos tomamos gente frágil y la dejamos a la deriva” mi propuesta seria contratarpersonal con la capacidad para poder desempeñar tal acción.


2. Elige una escena e identifica cada uno de los elementos del proceso de comunicación

El dialogo que entabla Rayan y Stevendonde da a conocer los motivos de la cusa de su despido y Steven contesta ¿Qué hice de malo? ¿Hay algo que pueda hacer diferente?
La emisión de mensaje es cuando rayan comunica a Steve sobre el finde sus servicios en la empresa .
La codificación del mensaje fue vía digital ya que rayan se le expreso verbalmente la situación.
El mensaje fue lo que se quería dar conocer el despido de Steve.3. Elige un personajes y describe los elementos de la comunicación no verbal.

La parte cuando rayan conoce a Alex hacen clic a primera vista hubo una cierta atracción por parte de ambosdonde no necesariamente hubo comunicación verbal sin embargo se dio comunicación visual.








4. ¿qué opinas sobre la propuesta de Natalie Keener de implementar un sistema a distancia para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amor sin escalas analisis
  • amor sin escalas analisis
  • Analisis De La peluciLa Amor Sin Escalas
  • Analisis De La Pelicula "Amor Sin Escalas"
  • Analisis De La pelicuLa Amor Sin escaLas
  • Amor sin escalas
  • Amor sin escalas
  • AMOR SIN ESCALAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS