Amor Sin Escalas

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
AMOR SIN ESCALAS
En los últimos años el mundo laboral ha ido cambiando significativamente como consecuencia de la economía y el desarrollo tecnológico. Los cierres, las reducciones, lareconfiguración de los puestos de trabajo, la reducción de personal son algunas de las consecuencias de este fenómeno mundial que afecta a todos los países del mundo. Además el desarrollo tecnológico demanda lasubsistencia de la empresa en un mundo moderno por lo cual existe un compromiso con la tecnología para el desarrollo organizacional, del cual derivan muchos aspectos negativos como positivos y mucho deesto dependerá si hacemos un buen uso de los recursos.
Natalie explica por primera vez como es que funcionara el sistema que revolucionara a la compañía y ahorrara costos y tiempo, haciéndoles lapropuesta de despedir a los empleados de las diferentes compañías por medio de una webcam, demostrando que pasaron de tareas rutinarias a, una nueva forma de administrar la empresa. Esto hace que se dejea un lado la entrevista que antes se tenía con el empleado antes de ser despedido, dejando a un lado el sentido humano y volviéndonos parte de un sistema capitalista.
Informar a un trabajador que seha decidido despedirlo ya sea por incapacidad o por recorte de personal es siempre una situación difícil que requiere de un manejo adecuado, por esto es importante que el despido se haga personalmentehaciendo transmitir la decisión, para ser llevada a cabo de la mejor manera la entrevista requiere de una preparación, ya que las reacciones del trabajador dependen muchas veces de la forma como seproceda. Si se maneja la situación de manera adecuada se puede evitar muchos de los problemas que causa esta situación.
Yo no estoy de acuerdo con el despido de personal a través de webcam porquecreo que un buen profesional no se esconde detrás de una pantalla para informar de algo que ya está decidido, además porque me parece importante que el despido sea de forma personal pues es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor sin escalas
  • AMOR SIN ESCALAS
  • Amor Sin Escala
  • AMOR SIN ESCALAS
  • amor sin escala
  • Amor sin escalas
  • amor sin escala
  • Amor sin escalas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS