Amor verdadero

Páginas: 8 (1774 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
Amor verdadero
En una noche fira, sola y distante mi ´´única luz era la de las estrellas y la música más linda que tenia era la del mar. Es hermoso escuchar el sonido de las olas estrellándose delicada y fuerte mente con la orilla, vivía yo sola con mi madre y mi perro Sami , era algo solitario pero feliz y sabia que en algún momento conseguiría el amor.
Una mañana, de hecho lade mis dulces 16 me despertó mi perro siberiano sami con besitos y ladridos ja, ja , ja y mei madre con mis pastel preferido de chocolate con fresas.
Mi mama había invitado a toda mi familia y amigos pero en realidad no creo que vengan porque vivo cerca del cabo san roman lejos de todo…
La noche de mi cumpleaños llegaron todos mis invitados hasta incluso personas que ni siquieraconozco….. Me sentía algo incomoda
Cuando llegaron mis mejores amigas me sentía muy feliz porque vinieron desde Maracaibo hay las conocí por que yo vivía hay…. Vinieron Carla, Mariana, Jenny y Estefany quien vino con su novio y el hermano de este y creo que él me gusto…. Aunque no sabía quien era.
A eso de las 10 de la noche me aleje de la fiesta y fui a la orilla del mar a relajarmeun poco y ese chico se acerco y me dijo -¿Qué haces aquí tan sola hermosa chica? –Mmmm ehh bueno yo yo estoy aquí relajándome un poco, si si solo me relajo un poco (nerviosa).
El se acerco a mí y pregunto mi nombre -¿Cómo te llamas? –Anastasia.. Pero me dicen “Ana” y tu? – Rafael mucho gusto eres muy bonita – Gracias, igual ¿te gustaría sentarte con migo? –Si con mucho gusto!
Pasamosuna velada increíble en verdad creo que me enamore, hablamos, nos miramos a los ojos por largo rato y mi perrito Sami apareció… jajaja y detrás del mis amigas diciéndome que ya partiríamos la torta y después en privado me molestaban con cosas como -esoooo te gustaaaa……
Después de cantar el cumpleaños bailamos un rato y el fue muy tierno caminamos por la orilla de la playa toda lanoche, el amor era tan grande, era verdadero y él había dicho que vivía en Aruba y que tendría que irse en 4 días a casa, Estefany su familia y su novio Jacob se quedarían a 2 casas, en una alquilada asi que tendríamos 4 días para nuestro amor…
Cuando termino la fiesta fuimos mis amigas y Rafael a caminar en la playa toda la noche y luego nos quedaríamos en una parca a pasar lanoche. Cuando amaneció me di cuenta de que estaba yo a la orilla de la playa con Sami y Rafael y a unos metros etaban Carla, Jenny, dormidas encima de una toalla y mariana, y Estefany Dentro de la carpa con Jacob Rafa y yo estábamos en otra que era como una especie de techito con dos paredes y dos colchoncitos jajá.
No paso nada malo ni me di cuenta de que mi perro Sami me había cuidadotoda la noche y que se había encariñado mucho con Rafael... Eso para mí fue muy especial, desperté a mis amigas y Rafael para que viéramos el amanecer… El me tomo de la mano se acerco a mí y me dio un dulce beso en los labios.
Después de un rato nos dio hambre y fuimos a mi casa que lejos no quedaba pero igual mama nos iba regañar. Cuando llegamos mama estaba furiosa y preocupada yobvio que nos regaño pero no fue mucho ya que sabía que nos iríamos a acampar pero no sabía a dónde, etc. A mí no me dejo salir en todo el día de casa y a los demás los mando a que fueran con sus padres *-*.
Le tuve que rogar que me quitara el castigo temporalmente mientras estaban mis amigas y Rafael. Pasaron los 4 días mas felices de mi vida Rafael y yo hicimos de todo juntos…pero lamentablemente llego el momento de la despedida Fue un muy triste adiós yo estaba tan mal que ni si quiera podía ir al aeropuerto a despedirme, pero mis amigas me dieron ánimos y llegue en el último momento a despedirme de el .Luego de su partida aunque no estaba tan lejos de mi no estaba cerca ha sí que teníamos un amor a larga distancia.
El me llamo siempre y yo igual pero ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el verdadero amor
  • El amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Un Verdadero Amor
  • El Amor Verdadero
  • VERDADERO AMOR
  • El verdadero amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS