amor verdadero

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Amor verdadero
 El amor es producto de la voluntad. Sólo triunfan en su relación las personas que se basan en el trabajo, la entrega total y la disposición de ayudarse mutuamente.
Cuestión devoluntades.
El amor no es un intercambio de mitades, sino una entrega de dos personas al cien por ciento. El amor no es un sentimiento, es una decisión.
Trátense bien aunque no les nazca.
Las parejasinteligentes no actúan cariñosamente porque sientan amor; al contrario: sienten amor gracias a que actúan cariñosamente.
El efecto de coherencia en las relaciones humanas provoca que los afectuososterminen sintiendo afecto entre ellos, y los bravucones terminen odiándose.
Si está disgustado no discuta. La ira lo hará decir cosas de las que después se arrepentirá.
Sepárese por un tiempo, despuésmuestre su bandera blanca y comience a hablar.
No postergue su compromiso de amar. Si nos dijeran que el mundo se acabará en veinticuatro horas, todas las líneas de teléfono se saturarían depersonas que llamarían a alguien para decirle “perdóname” y “te amo”.
Una muestra de amor verdadero: estar ahí sin importunar, apoyar sin forzar, ofrecer energía espiritual sin obligar, interesarse en elsufrimiento del ser querido sin intervenir en sus conclusiones de aprendizaje.
El verdadero amor no está libre de compromiso, pero en realidad es el más libre porque los seres comprometidos puedenamarse sin límites de entrega ni de tiempo.
El amor es un regalo que implica desprendimiento y en ocasiones dolor, pero quien lo da, contagia a otros el deseo de amar.
Alguien cercano sufre y no nosdamos cuenta. Sufrimos y las personas cercanas no se percatan. Tenemos profunda necesidad de amor pero escatimamos el que podemos dar.
Lo más valioso de la vida se encuentra a nuestro alcance; darconsuelo, ánimo y afecto, puede convertir una vida vacía en una vida bendecida y de bendición.
Las relaciones afectivas están contaminadas con la búsqueda de poder. Todos queremos impresionar, convencer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el verdadero amor
  • El amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Amor verdadero
  • Un Verdadero Amor
  • El Amor Verdadero
  • VERDADERO AMOR
  • El verdadero amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS