amor a distancia

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014

amor de niños


Linette y Eduardo un par de niños que compartieron su infancia y miles de aventuras hasta que fueron creciendo juntos y Empezaron los cambios. Linette se convierte en unahermosa mujer y Eduardo un hombre encantador que podría enamorar a cualquier chica menos la que él quería. Como era de esperarse, al paso de los años e ir creciendo juntos los dos se enamoraron ydecidieron ser novios. Pasó un año y eran los más felices y eran los más enamorados.
Un día normal, como era la costumbre Eduardo iba a visitarla a su casa y decidir qué hacer, salir a pasear e invitarle algoo quedarse en casa haciendo cosas que a los dos les gustara hacer. Lo único que no era costumbre fue la noticia que Linette le dio.
-Mi amor, me voy a cambiar de ciudad-
Eduardo a escuchar laspalabras de la mujer que más amaba, no podía ni hablar lo único que hacía era pensar y pensar en una solución para que su novia nunca se fuera de su lado. Hablo con sus padres, busco opciones pero nadapudo resolver el problema y lo único fue que en el tiempo que ella se fuera, la enamoraría aún más, pasaría todo el tiempo que pudieran juntos y la llenaría de detalles. Así pasó casi un mes hasta quellego la fecha más temida por los dos, la mudanza. Eduardo estuvo presente en cada momento, ayudaba a su novia en todo lo que podía y trataba de mantenerla feliz, ya que Linette no dejaba de llorar porestar pensando en el tema.
La última noche que pasaron juntos, Eduardo le preparo una cena muy especial con todos los detalles que pudo obtener, las canciones que se habían dedicado, le entregomiles de cartas y prometió enviarle aún más, la comida favorita de los dos y todas esas cosas que los dos disfrutaban como nadie. Linette estaba muy contenta y pensaba que era solo una cena de despedidapero no era solo eso, en medio de la cena, Eduardo la invito a bailar su canción favorita y cuando termino, se incoó y con el corazón en la mano, le propuso matrimonio, Linette quedo encantada, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor a distancia
  • Amor A Distancia
  • Amor A Distancia
  • Amor a distancia
  • amor a distancia
  • Amor A Distancia
  • Amor A La Distancia
  • amor a distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS