Amor a primera vista

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
HISTORIA A PRIMERA VISTA
“Como casi la mayoría de los chicos, uno nunca sabe lo que es estar enamorado, pero al menos tenemos una pequeña información de cómo es expresado el amor por miles y milesde generaciones transmitidas a través del tiempo y el espacio. Aquí les va una historia que quizá les hará entristecer.
No sé cómo ocurrió exactamente, pero esto paso hace ya más de dos años atrás. Mipersona estuvo entretenida mirando como los jóvenes perdían el tiempo en cosas que para mí en ese tiempo no tenían sentido por sí mismas y que hoy en día son muy apreciadas. Aquellas difamaciones queles hacía a mis compañeros, en esas cosas que hacían los jóvenes perdiendo su tiempo en cosas que no tomaba importancia como ir a practicar ballet folclórico. Por petición de mi madre y a fuerzasdesconocidas me introduje en lo que es el arte del ballet y en unas de esas prácticas, una amiga me presentó a su hermana, que también estuvo en el ballet. Yo pasaba desapercibido por la mayoría dejóvenes que componían el ballet. No sabía qué se sentía amar hasta que la vi.
Desde el primer momento en que la vi, sentí algo muy especial dentro de mi ser. No sé con exactitud lo que uno siente cuando lacarne, el espíritu y la esencia de uno mismo se encuentran con una persona diferente a ti en todos los aspectos y que a veces sientes que encaja en tu mundo. La vi y supe que esa persona llevaba algomuy especial en su ser interior y en lo exterior era la persona más bella y que Dios solamente él pudo haber creado algo tan perfecto y tan bello. Supe que esa creación de Dios tenía un propósito yque las grandes coincidencias de la vida solo podían ser algo muy especial que Dios me había puesto en este camino que desde pequeño pude entrelazarme en la vida y el conocimiento de la virtud derecorrer el camino al conocerla a más profundidad.
Me acerqué a ella poco a poco, tanto en la confianza como amigos, tuve muchas oportunidades de decirle lo que sentía por ella, pero cada situación se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Amor a Primera Vista
  • amor a primera vista
  • Amor a primera vista
  • amor a primera vista
  • AMOR A PRIMERA VISTA
  • Amor A Primera Vista
  • Amor a Primera Vista
  • AMOR A PRIMERA VISTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS