Amor a primera vista

Páginas: 8 (1841 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
Había una vez un chico de nombre Iván, el veía a Perla una chica ordinaria de su escuela, desde lejos, un día Perla pensó en hablarle, ya que estaba aburrida platicaron unos días, Iván le pidió su número para hablar por WhatsApp hablaban, todo parecía normal, hasta que sus conversaciones comenzaron hacerse muy largas y muy bonitas. El empezaba a sentir un cariño muy bello por ella pero no sabíasi era mutuo. Hablaban y hablaban e iban descubriendo que tenían cosas en común, nunca han hablado en persona, pero el cariño que los dos se tienen ha ido creciendo día con día, ya que los dos se gustan y se quieren. A Iván le encanta hablar con ella se siente muy bien cuando habla con ella, el no sabe cuanto pueda durar esto o si en cualquier momento termine, pero Iván siempre tratara de dar lomejor de él para que ella nunca se vaya de su lado y nunca se aburra de el ya que la quiere mucho. Desde entonces Perla se convirtió en una persona muy importante para Iván esta historia continuara………
una vez un chico de nombre Iván, el veía a Perla una chica ordinaria de su escuela, desde lejos, un día Perla pensó en hablarle, ya que estaba aburrida platicaron unos días, Iván le pidió su númeropara hablar por WhatsApp hablaban, todo parecía normal, hasta que sus conversaciones comenzaron hacerse muy largas y muy bonitas. El empezaba a sentir un cariño muy bello por ella pero no sabía si era mutuo. Hablaban y hablaban e iban descubriendo que tenían cosas en común, nunca han hablado en persona, pero el cariño que los dos se tienen ha ido creciendo día con día, ya que los dos se gustan yse quieren. A Iván le encanta hablar con ella se siente muy bien cuando habla con ella, el no sabe cuanto pueda durar esto o si en cualquier momento termine, pero Iván siempre tratara de dar lo mejor de él para que ella nunca se vaya de su lado y nunca se aburra de el ya que la quiere mucho. Desde entonces Perla se convirtió en una persona muy importante para Iván esta historia continuara………una vez un chico de nombre Iván, el veía a Perla una chica ordinaria de su escuela, desde lejos, un día Perla pensó en hablarle, ya que estaba aburrida platicaron unos días, Iván le pidió su número para hablar por WhatsApp hablaban, todo parecía normal, hasta que sus conversaciones comenzaron hacerse muy largas y muy bonitas. El empezaba a sentir un cariño muy bello por ella pero no sabía si eramutuo. Hablaban y hablaban e iban descubriendo que tenían cosas en común, nunca han hablado en persona, pero el cariño que los dos se tienen ha ido creciendo día con día, ya que los dos se gustan y se quieren. A Iván le encanta hablar con ella se siente muy bien cuando habla con ella, el no sabe cuanto pueda durar esto o si en cualquier momento termine, pero Iván siempre tratara de dar lo mejor de élpara que ella nunca se vaya de su lado y nunca se aburra de el ya que la quiere mucho. Desde entonces Perla se convirtió en una persona muy importante para Iván esta historia continuara………
una vez un chico de nombre Iván, el veía a Perla una chica ordinaria de su escuela, desde lejos, un día Perla pensó en hablarle, ya que estaba aburrida platicaron unos días, Iván le pidió su número parahablar por WhatsApp hablaban, todo parecía normal, hasta que sus conversaciones comenzaron hacerse muy largas y muy bonitas. El empezaba a sentir un cariño muy bello por ella pero no sabía si era mutuo. Hablaban y hablaban e iban descubriendo que tenían cosas en común, nunca han hablado en persona, pero el cariño que los dos se tienen ha ido creciendo día con día, ya que los dos se gustan y sequieren. A Iván le encanta hablar con ella se siente muy bien cuando habla con ella, el no sabe cuanto pueda durar esto o si en cualquier momento termine, pero Iván siempre tratara de dar lo mejor de él para que ella nunca se vaya de su lado y nunca se aburra de el ya que la quiere mucho. Desde entonces Perla se convirtió en una persona muy importante para Iván esta historia continuara………
una vez un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Amor a Primera Vista
  • amor a primera vista
  • Amor a primera vista
  • amor a primera vista
  • AMOR A PRIMERA VISTA
  • Amor A Primera Vista
  • Amor a primera vista
  • Amor a Primera Vista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS