Amor a primera vista

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
AMOR A PRIMERA VISTA

El poema trato de una unos chicos que se conocieron y se enamoraron cuando se vieron y que ambos estaban convencidos que eransentimientos repentinos y decía que era hermosa esa seguridad pero que aún era más hermosa la inseguridad.
Ellos se preguntaban que como pudo haber sucedido estosi antes no se conocían que nunca hubo algo entre ellos, pero que decir las calles, los pasillos o escaleras que se pudieron haber cruzado.
La que escribió elpoema dice que le gustaría preguntarles que si no recuerdan algún encuentro como frente a frente , una puerta giratoria, un lo siento o un sonido de se haequivocado en el teléfono, dice también que la casualidad ya hace tiempo juega con ellos y quera una casualidad no preparada pero que se convirtió en su destinodice también que todo principio no es más que una continuación y que un libro llamado acontecimiento siempre permanecerá abierto también menciona que ellos enla infancia se pudieron haber conocido nada más que no se acuerdan pudieron haber jugado juntos en los pastos y olvidar una pelota hubo signos que a un no erancomprensibles esto fue lo que entendí yo.
Agradezco a mis padres que me dieron la vida, su amor, apoyo y cariño. A ustedes que me enseñaron que la únicaforma de alcanzar mis sueños es trabajando muy duro por ellos, a mis hermanos por su apoyo todos estos años y a mis amigos por su compañía, consejos que siemprelos recordare con mucho cariño y sobretodo le agradezco a dios por permitirme llegar hasta este punto de mi vida y compartirlos con mis seres más queridos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Amor a Primera Vista
  • amor a primera vista
  • Amor a primera vista
  • amor a primera vista
  • AMOR A PRIMERA VISTA
  • Amor a Primera Vista
  • AMOR A PRIMERA VISTA
  • Amor A Primera Vista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS