Amor u odio

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
gran cantidad y diversidad de animales existentes en el mundo han llevado a que los estudiosos en esta área los clasifiquen en diferentes clases de animales tales como: animales salvajes, animalesmarinos, animales mamiferos y animales oviparos, entre otras. Algunas de ellas suelen ser mucho más complejas que otras pero generalmente las clases de animales se dividen según su capacidad demovilidad, los cuales pueden ser cuadrúpedos o bípedos, según la estructura que posea su cuerpo el cual será vertebrado o invertebrado, también se los clasifica según el medio ambiente en el que habiten yasean animales terrestres o acuáticos y según el tipo de alimentación que tengan serán, herbívoros, carnívoros y omnívoros. Éstas son solo algunas de las tantas clases de animales que existen, pero esimportante tener en cuenta que la mayoría de los animales poseen varias características, lo que hace que pertenezcan a más de una clase de animales. En el caso de los animales cuadrúpedos podemos decirque éstos se mueven de un lugar a otro utilizando sus propios medios, los cuales son sus cuatro patas.
Los bípedos por su parte, son aquellos que poseen únicamente dos patas que utilizan paradesplazarse de lugar a lugar y mayoritariamente, los animales bípedos son los diferentes tipos de ave. Otra de las clases de animales son los vertebrados, que son todos aquellos que poseen un esqueleto, conuna respectiva columna vertebral además de poseer un cráneo óseo, además de que también poseen un sistema nervioso central que se forma principalmente por la medula espinal.
gran cantidad ydiversidad de animales existentes en el mundo han llevado a que los estudiosos en esta área los clasifiquen en diferentes clases de animales tales como: animales salvajes, animales marinos, animalesmamiferos y animales oviparos, entre otras. Algunas de ellas suelen ser mucho más complejas que otras pero generalmente las clases de animales se dividen según su capacidad de movilidad, los cuales pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amor y odio
  • odio y amor
  • el amor y el odio
  • el amor y el odio
  • Entre el Amor y El Odio
  • Del odio al amor
  • Por Amor Al Odio
  • Entre El Amor Y El Odio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS