Amor y amistad sin violencia

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
Amor y Amistad sin Violencia
En una escuela preparatoria habían dos chicos que eran los mejores amigos; uno llamado Ramón, que era soberbio, orgulloso, talentoso y apuesto, mientras que su amigoGustavo, que también era atento, y muy bueno para la escuela, se sentía inferior a Ramón.
Los dos se llevaban muy bien, hasta que un día, llegó a la escuela una hermosa chica, muy simpáticay amable, todo en ella era realmente encantador.
Los dos chicos, al verla quedaron enamorados; y en ese preciso momento comenzaron a hablarle, sin saber que a los dos les gustaba la mismachica, osea Sonia.
Después de un tiempo; Ramón, confiado de él, decide confesarle sus sentimientos a Sonia, al ser rechazado por ella; enojado, él intento besarla a la fuerza.Gustavo se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, y fue rápidamente a donde estaban, y golpeó fuertemente a Ramón. Los dos comenzaron a pelearse, hasta que, de repente; se separaron y se observaronfijamente, y se preguntaron porqué estaban peleando.
Al recordar su amistad desde niños, deciden hablar y tomar las cosas con calma, y es ahí cuando se confiesan que a ambos les gustabaSonia.
Como ellos no querían destruir su amistad, deciden jugar limpiamente al intentar enamorar a Sonia, quien aún no entendía la actitud de Ramón y Gustavo; le llevaban rosas,chocolates, regalos y salían a pasear.
Al final, los dos se le declararon; y Sonia, confundida, no sabía a quien corresponderle, pero sin embargo, la manera tan atenta de ser de Gustavo la habíaconvencido y enamorado como a nadie; Sonia acepta a Gustavo, y tanto como Gustavo como Ramón, respetaron la decisión de Sonia, sin pleitos ni rencores.
Y como Gustavo nunca se imaginó quelograría algo con Sonia, no lo podía creer, estaban muy felices; y todo se resolvió, ahí es cuando los dos amigos entendieron que no valía la pena pelear, y que hablando se entiende la gente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Violencia en la amistad
  • Amor y amistad
  • amor y amistad
  • Amor y Amistad
  • amor y amistad
  • El Amor Y La Amistad
  • El Amor Y La Amistad
  • amor y amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS