Amor Y Amistad
Filosofía
Nombre: Brayam Salas Gamarra
Curso: 6ª de secundaria
Año y fecha: 28/02/2013
Amistad y Amor
Este punto podemos observar lasatracciones por parte del sexo opuesto pero primeramente tiene que empezar por la amistad y así desenlazarse y conocer más a la otra persona para saber si solo se atrae físicamente o porsu forma de comportarse, y ver si (como decimos los adolescentes) tiene química y tiene una relación plena y largar porque hay comunicación y si nos basamos solo en lo físicotambién llamados (amor a primera vista).
Y mediante a la intuición podemos actuar de acuerdo a las circunstancias ya que la intuición nos da como una pequeña comparación conalgún recuerdo pasado y así darse una idea que hacer en el caso actual. Y se puede comparar ciertas personas con la intuición solo por los rasgos o por algo que le recuerde a esapersona.
Después de eso llega la coquetería en la posibilidad que a la otra persona le allá gustado la otra también. Después de eso viene un modo donde un persona lo empieza aracionar bien y se llega a enamorarse concretamente de ella o el.
A partir de aquí ya no hay vuelta atrás deja sus sentidos y atrás para cuando él quiere reaccionar ya no esposible. Ya en este punto hay personas más apasionadas y mucho más dedicadas en esto pero en algunos casos los aspectos emocionales se imponen a los racionales.
Luego cuando uno yatiene una relación hay casos de que por algún motivo no encajan con su familia, problemas de comunicación, o también a veces trata de su comportamiento grosero y para no tenereste tipo de rupturas lo apropiado seria hay que tener un madurez de personalidad como saber dar afecto y recibirlo un buen como también un buen sentido del humor, etc.
Regístrate para leer el documento completo.