Amor y desafio

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Ensayo: Amor Y Desafío
Casandra Carina Cerqueda Morales 4ºC
La película más que nada esta relacionada a lo que son las Relaciones Públicas, debes de tener ese talento para poder hablar con laspersonas y llevarte bien con ellas, más que nada para apoyar y capacitar a la persona que estas representando y poderle conseguir contratos con personas importantes.
En la película se noto que elrepreséntate sólo tenía clientes por sólo ganar dinero, sin en cambio se dio cuenta que para poder hacer triunfar a una persona se tiene que poner todo el esfuerzo, empeño, paciencia y tiempo en solouna persona, ya que al tener a dos, probablemente dejes a una en segundo lugar y de plano el trabajo que le harás será de poca calidad y nunca lograras que esa persona llegue a la meta que se hayapropuesto.
Como se veía en la película, un Relacionista Público en primera debe tener una red de contactos muy amplia, debe conocer a todas las personas posibles para saber con quién manejar o a quiendirigirse si se necesita algo, por decir patrocinadores, directivos de empresas a lo que se está dirigiendo etc. Tienes que presentar a tu cliente a toda tu red de contactos y decirles algo positivo deél, por decir “El es un buen cantante, ha dado 120 conciertos en su país”, esto más que nada para que las personas se acuerden de él, así como diciendo “¡Oh! Roberto era el cantante que dio 120conciertos en su país”. Y así la gente poco a poco ira conociendo a la persona e interesarse en ella.
Al tener ya a tu cliente debes de tener el tiempo de decirle que es lo que puede o no puede decirlea los medios de comunicación en caso de que exista algún problema que sea algo legal el relacionista tratara de dar la cara por él para evitar que al cliente lo cuestionen y pueda cometer algún erroral entrar en presión con tanta presa, en caso de conferencias de prensa pues el trabajo del relacionista público será darle como una lista de las “Posibles preguntas” que le pueden hacer en esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el desafio del amor
  • 40 puntos del desafió del amor
  • Desafio del amor
  • El desafió del amor
  • El Desafio Del Amor
  • EL AMOR ES UN DESAFIO
  • El Desafio Del Amor
  • Amor y desafio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS