Amor y Matrimonio

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
AMOR Y MATRIMONIO
Matrimonios en riesgo: 17 banderas rojas


Cuando el matrimonio pasa por un mal momento, hay ciertas señales que pueden alertar a la pareja de que algo no anda bien.Detectarlas y afrontarlas a tiempo, es una de las claves para impedir que las crisis hagan mella en la relación matrimonial. Un matrimonio, como el cuerpo humano, puede sufrir enfermedades. Por eso, convieneaplicar en la vida matrimonial, dos consejos fundamentales de la medicina: la prevención y la curación. El hecho de identificar oportunamente una dificultad y proponerse a superarla, por más grave quesea, puede cambiar el rumbo de la crisis, incluso se puede convertir en una experiencia que brindará mayor solidez al matrimonio. El autor Francisco Gras -colaborador de LaFamilia.info-, describe 17banderas rojas que todo matrimonio debería corregir para evitar el divorcio.

1. Administración. Cuando hay una mala administración de los ingresos y los gastos familiares, sin presupuesto nicontrol, que originen un endeudamiento o derroche excesivo para la familia.
2. Amistades. Cuando se fomentan malsanas amistades del otros sexo, incumpliendo el compromiso de fidelidad voluntariamenteaceptado al casarse.
3. Cambios. Cuando piensan y dicen que, es el otro el que debe cambiar.
4. Comunicación. Falta de comunicación entre ellos, para comentar los posibles problemas, y estar al corrientede las actividades de cada uno y de la vida que les rodea.
5. Dejadez. Cuando empieza una continua dejadez física y mental, engordando desmesuradamente, descuidando la imagen, el arreglo personal, laropa, el orden de la casa, o lo demás que curre a su alrededor.
6. Dinero. Cuando tienen economías separadas, ocultas, sin informar de los gastos e ingresos personales y viviendo un ritmo de vidaeconómica, superior a las que debería llevar como familia.
7. Gastos. Excesivo gastos en atenciones personales en el vestir, embellecerse, alternar con amigos, compra de caprichos, juegos, etc.
8....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMOR Y MATRIMONIO
  • Amor y Matrimonio
  • amor y matrimonio
  • amor, sexo y matrimonio
  • La Importancia Del Amor En El Matrimonio
  • HAZ EL AMOR, HAZ EL MATRIMONIO
  • Rescatar el amor del matrimonio
  • La Excelencia Del Amor En El Matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS