Amor y otras drogas, ensayo

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
AMOR Y OTRAS DROGAS


En las empresas requerimos diversos procesos para que se lleven a cabo las diferentes actividades de las áreas que esta comprende, se necesita de una o varias personas quelleven a cabo una función para observar o dirigir al personal y sus áreas.
Así bien el proceso administrativo es parte esencial de la organización de una empresa y comprenden las actividades que eladministrador debe llevar a cabo para aprovechar los recursos humanos, técnicos, materiales, con los que cuenta la empresa. 
En la película vista en clase “Amor y otra drogas”, podemos relacionar elproceso que hay en las grandes o multinacionales empresas. El autor Idalberto Chiavenato organiza al proceso administrativo en 4 etapas que son
la planificación, organización, dirección y control.En la planeación para una empresa es importante decidir o estar identificado con los objetivos que se van a alcanzar. El siguiente paso es alcanzarlos. El proceso de planeación origina las preguntasde que trabajo necesita hacerse, Cuándo y cómo se hará, cuáles serán los componentes del trabajo, las contribuciones y como lograrlos. En esencia, se formula un plan o un patrón integrandopredeterminando de las futuras actividades, esto requiere la facultad de prever, de visualizar, del propósito de ver hacia delante.

En la película la planeación se observa desde el momento en que la empresafarmacéutica se previene para hacer el lanzamiento de sus innovadores productos, así también el vendedor estrella de Pfizer Jamie se prepara para hacer el record de ventas y crea sus estrategias detrabajo para lograr sus objetivos, aunque en lo personal no me parece la mejor forma de hacer cumplir tus objetivos pero lamentablemente en muchísimas empresas alrededor del mundo así se manejan,pisoteando a la competencia sin importar que tanto se afecte a ésta.

En la etapa de organización se agrupan y se ordenan las actividades necesarias para lograr los objetivos, creando unidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amor y otras drogas
  • ¿el amor es una droga?
  • Ensayo de las drogas
  • Ensayo Drogas
  • Ensayo De Drogas
  • ensayo drogas
  • ensayo drogas
  • Ensayo de drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS