amor y sexo

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Amor y sexo: pienso y luego decido.
Para empezar a escribir sobre esto, primero quise saber más a fondo sobre unas de las preguntas más frecuentes que se escuchan entre los adolescentes. ¿Qué esamor? ¿Qué es sexo? Es difícil de responder que hasta hoy creo que nadie ha podido dar un preciso significado sobre ello.
Al llegar a la etapa de la adolescencia experimentamos lo que sucede connuestros sentimientos y deseos que nacen como una necesidad humana, donde todas las personas conocen lo que llaman El amor y el Sexo. ¿Amor? Amor…para mi es lo más bello que a tu vida puede llegar, esquerer, adorar, y en ocasiones sufrir, es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es una ternura inmensurable, es entregarte sincondiciones ni reservas… Pero entonces ¿qué es el sexo? El sexo es algo que no aplica sentimientos de amor, es solamente un acto, y se podría decir que es una satisfacción para el cuerpo u organismo,es cuando tienes relaciones sexuales a la cual puede ser que solo allá atracción física y solo quieran gratificar la necesidad que tienen como personas. Hay que resaltar que por ser apenas unosadolescentes sin experiencia de vida podemos llegar confundir estos sentimientos, cuando se nos unen a un solo ‘’sentir’’. Vale la pena aclarar que el sexo solo el cuerpo se complace, es el acto sexual quelleva a la unión de los dos cuerpos a uno solo Y hacer el amor es cuando tienes relaciones sexuales con tu pareja a la cual por ella sientes más que atracción hay sentimientos involucrados, es eldeseo por la otra persona, es el querer fundir un sentimiento tan profundo que te lleva al cielo.
Al no conocer de esto pueden suceder problemas con consecuencias irreparables en Innumerables ocasionesson las que acostumbramos utilizar esta palabra sin ni siquiera estar seguros de lo que en su totalidad es e interpretándolo aun así como un sentimiento o quizá como un valor. Como por ejemplo los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo por amor
  • Amor y Sexo
  • Sexo Y Amor
  • Sexo Y Amor
  • AMOR Y SEXO
  • SEXO,AMOR
  • El sexo y el amor
  • Amor Y Sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS