amor y sexualidad

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Introducción
En este ensayo veremos lo que es el amor, y la sexualidad en tiempos modernos. Pero para poder explicar eso, debemos de saber que de este tema se dividen muchísimos más subtemas,tales como el sexo, el amor, modernidad, etc.
¿Qué es el amor y la sexualidad en tiempos modernos? Todos tenemos diferente punto de vista, diferente opinión. Pero en si, la sexualidad hoy en día sepractica aunque no haya presencia de amor, lo que tal vez nos haga mas extrovertidos, pero eso si, menos sensibles.
Hoy en día la sexualidad se puede decir que es algo muy normal y común entre laspersonas, sobre todo en los jóvenes, claro que esto depende del lugar en donde vivamos, el país, la educación, creencias religiosas, etc. Pero... ¿Qué es la sexualidad? La sexualidad se define en el tipo desexo de la persona, ya sea sexo masculino o femenino. Cada genero tenemos nuestro aparato sexual u órgano sexual, que al juntarse el de un hombre con el de una mujer se puede procrear otro serhumano. En este caso, las relaciones sexuales son algo que están presentes hoy en día, no importa la edad, el sexo, ni la preferencia sexual que tengamos.
Las relaciones sexuales es una practica intima quese hace entre un hombre y una mujer, un hombre con un hombre, o una mujer con una mujer, la sexualidad ha existido desde hace millones de años y hasta hace poco dejo de ser un tabú. Las relacionessexuales nos pueden traer ventajas y por supuesto que también desventajas, entre las ventajas que tenemos con las relaciones sexuales es que podemos crear una familia, podemos sentir placer, y hasta seha dicho científicamente que el sexo alivia diferentes tipos de enfermedades como la gripe, pero entre las desventajas se encuentran cosas muy horribles, tales como las enfermedades de transmisiónsexual, como son el sida, gonorrea, sífilis, entre muchas mas. Claro que estas enfermedades tienen soluciones, como son los métodos anticonceptivos o de emergencia que sirven para evitar estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad y amor
  • La sexualidad y el amor
  • El Amor Y La Sexualidad
  • Amor Y Sexualidad
  • AMOR Y SEXUALIDAD
  • Amor y sexualidad
  • Amor y sexualidad
  • El amor y la sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS