Amor
Me llamo Angie Katherin González Charry, nací el 12 de septiembre de 1993, en la clínica San Rafael a las 4:30 de la mañana, me acompañaron mis padres y mi abuela Mercedes quienvino desde Neiva a apoyar mi madre en el nacimiento de su primera hija.
Viví mis primeros 6 años en Madelena al sur de Bogotá, en una casa grande y hermosa, que tenía un potrero detrás de ella, allíme encantaba jugar futbol, volar cometa, comer uchuvas y divertirme todo el día con mis padres; luego de 4 años mi mamá, mi papá y yo esperábamos con emoción el nacimiento de mi hermosa hermana.Siempre fui una niña muy comprometida e interesada por aprender cosas nuevas, me disfrute mi jardín desde los cuentos y dibujos hasta mi Colegio Agustiniano Ciudad Salitre; me parecía emocionante entrar aun nuevo mundo y vivir nuevas aventuras en él. Recuerdo que mi padre y yo madrugábamos todas las mañanas para ir al colegio y siempre llegábamos una hora de anticipación, mientras pasaba el tiempomirábamos la construcción de unos apartamentos e íbamos a recorrer los alrededores de aquel conjunto que se volvió mi hogar en toda mi niñez. Pienso que cada vez que recuerdo toda mi infancia se me haceuna sonrisa grande en mi rostro ya que fue la etapa más divertida y dedicada a mi estudio, donde conocí y viví los mejores momentos con grandes amigos, profesores y experiencias como lo fueron: miprimera comunión, mis quince años, mi confirmación y finalmente mi grado.
Finalmente, desde mis últimos años de colegio solo decidí a disfrutarme cada momento, aprender cada día más y a proyectar mi vidapara el futuro. Solo queda en mis recuerdos el fin de mi primera fase de vida en el 2010 con mi promoción, excursión y el grado que obtuve por llegar, alcanzar y lograr la meta como bachiller. Ahorasoy estudiante de la Universidad Externado de Colombia en la facultad de finanzas, gobierno y relaciones internacionales con el nuevo proyecto de ser una profesional y seguir construyendo mis...
Regístrate para leer el documento completo.