amor

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Dicho esto podria decir que el rol del psicologo actual egresado de Uniminuto no solo debe ser aquel que tiene un conocimiento muy elevado, o que sea el mejor en la carrera, si no aquel que además,se haya realizado como persona, que haya cumplido su proyecto de vida a cabalidad, sea etico, solidario, responsable, además que piense en las problematicas del país, que se comprometa con esta causay busque su mejoria, colaborando a que se de.
Además de ello, un psicologo egresado de Uniminuto debe ser aquel capaz de auto-examinarse, y mejorar cada día más, como persona y como profesional. Paradar lo mejor de sí, brindandole los conocimientos adquiridos y su gran persona a los habitantes que lo necesiten, siempre pensando en los demás. (EL ROL DEL PSICOLOGO DESDE NUESTRA ALMA MATER)Muchas Gracias.

Buenos días
Profesor Edgar Daniel y compañeros de psicología

La esencia del conocimiento esta en descubrir nuestra historia, las bases y sus inicios. La historia de lapsicología y sus orígenes es tan intrigante como enriquecedora es importante saber la evolución y los cambios que ha presentado durante el transcurrir de los años.
La línea de estudio y laboral del psicólogouniminuto nuestra alma mater, debe ir enfocado primordialmente a la parte social suplir las necesidades de la comunidad, necesidades que pueden ser atendidas desde muchos aspectos y ramas de lapsicología, en mi caso siempre he tenido claro que mi rol estará siempre enfocado a la psicología forense, el apoyo a los procesos judiciales e incidir directamente en los sistemas criminalísticos yjudiciales.( historia de la psico)
Cordial Saludo a Todos
La historia nos habla de la psicología como rama de la filosofía desde la antigua grecia y sus principales pensadores Filosóficos en la búsqueda de¿porqué de las cosas?
Desde el punto de vista del Psicoanálisis se buscan aquellos factores que desde niños pudieron afectar en su vida adulta, logrando entender la razón del comportamiento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS