amor

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
TALLER N° 1. ENTENDAMOS NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Objetivo: Identificar los componentes mínimos para iniciar la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad.

Para entendernuestro sistema de Gestión de Calidad, primero debemos conocer un poco sobre cierta terminología que vamos a estar escuchando, de hoy e adelante

SGC: Sistema De Gestión de Calidad

Representante dela dirección: Es la persona designada por la alta dirección o gerente para tomar decisiones con relación al sistema de gestión de calidad.

Alta dirección: Persona o grupo de personas, que dirigeny controlan la organización.

Evidencia: Datos que respaldan la existencia o veracidad de algo.

Aseguramiento de la calidad: Parte de la gestión de la calidad orientada a proporcionar confianzaen que se cumplirán los requisitos de la calidad.

Sistema: Conjunto de elementos relacionados entre sí, con un propósito definido.

Comunicación: Es un campo de estudio dentro de las cienciassociales, que trata de explicar cómo se realizan los intercambios comunicativos y cómo éstos afectan a la sociedad.

Socialización: Actividades emprendidas por la organización para integrar lospropósitos de la organización y del individuo.

Proyecto: Conjunto articulado y coherente de actividades orientadas a alcanzar, uno o varios objetivos siguiendo una metodología.

Calidad: es unaherramienta básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que esta sea comparada con cualquier otra de su misma especie. La palabra calidad tiene múltiples significados. De forma básica, serefiere al conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. Por otro lado, la calidad de un producto o servicio es lapercepción que el Cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades.

Manual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS