amor

Páginas: 5 (1044 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRAS
En Quito, a las 9 horas del 24 de marzo del 2013
REUNIDOS
De una parte,
D. Mauricio Luis Toleda Bolaños con domicilio en Huigra y Sichos Barrio Nuevo y cedula de Identidad número171708652
De otra parte,
Sñr; Jose Gabriel Romero Tandazo con domicilio en Solanda Y Esmeraldas,Sur de Quito con cedula de Identidad número 1720933686
ACTÚAN
El primero encalidad de Promotor en nombre y representación de la empresa METALTRONIC
El segundo en calidad de Constructor en nombre y representación de la empresa _______SERVICONSTRUCTORA
Reconociéndose capacidad suficiente para la firma del presente contrato de:

Construcción de una aula de taller y la construcción de una plataforma para el levantamiento de un onceavo piso para el embellecimieto de lamisma, según el proyecto del Ingeniero Baldez Fabricio
El presente contrato se acuerda según los siguientes
PACTOS
PRIMERO.- El presente contrato tiene como fin la ejecución por parte del Constructor y pago por parte del Promotor de la obra a la que anteriormente se ha hecho referencia y que se concreta en los siguientes documentos que forman parte íntegra del presente contrato.
1.º Solicitud dela Licencia de Obras.
2.º Planos de las obras a ejecutar.
3.º Pliego de Condiciones Técnicas.
Es obligación del Constructor el coordinar la adquisición de materiales, para lo cual ha comprobado que en la zona hay posibilidades reales de obtener la totalidad de los materiales necesarios para la correcta ejecución de la obra a que se refiere el presente contrato y las siguientes obligaciones:a) Ejecutar la obra con sujeción al proyecto, a la legislación aplicable y a las instrucciones del director de obra y del director de la ejecución de la obra, a fin de alcanzar la calidad exigida en el proyecto.
b) Asignar a la obra los medios humanos y materiales que su importancia requiera.
c) El Promotor de la obra designará como manera de trabajo por jornada al constructor el mismo que deberácumplir con el horario establecido anteriormente.

SEGUNDO.- El precio de ejecución de la obra es de _125000 dolares americanos________________ [Precio] EUROS, al cual se le deberá añadir el Impuesto sobre el Valor Añadido al tipo vigente en cada momento en el que se expida la correspondiente certificación de obra junto con la factura.
1.- El valor de pago será semanal terminada la jornada deltrabajador se le pagara y tambein se le reconocerá todos los beneficios de ley
-Todos los gastos, permisos o licencias del Constructor necesarios para la ejecución de esta obra concreta o para el ejercicio de la actividad en general. Las tasas por la Licencia Municipal han sido ya abonadas por el Promotor o en todo caso corren a cargo del mismo obligándose éste a sufragarlas, si no lo hubierahecho, para no ocasionar la paralización de la obra de forma directa o indirecta.
- Los impuestos, arbitrios y tasas que ocasione el presente contrato.
- El gasto de replanteo, ensayo y materiales, control de ejecución, toda clase de pruebas, incluido el control de calidad, de cuyo resultado deberá dar copia al Promotor.
- Los gastos generales del Constructor, el funcionamiento de su empresa,salarios, alquileres y cualquier otro que fuere de su cargo, bien sea por la presente obra o en general.
- Los gastos de toda clase de construcciones o instalaciones auxiliares o el traslado de las instalaciones desde otro lugar o de los equipos de maquinaria y su instalación como son grúas, montacargas u otros.
- Gastos de retirada de escombros, materiales, tierras y restos de construcción avertedero.
- Gastos de reposición de asfaltado, caminos o reparaciones en vías públicas por deterioros que se produzcan por la construcción de la obra, incluidas aceras.
TERCERO.- El plazo de terminación de las obras para ser recepcionadas por el Promotor terminará en el plazo de 120 dias hábiles de labores desde la fecha de concesión de la licencia de obras.
CUARTO.- El Constructor está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS