amor

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Julián es un adolescente de trece años. Vive en la ciudad de Buenos Aires con sus padres y sus dos hermanos pequeños, Valentín y Josefina, que según él son encantadores.
Tras unas largasvacaciones debe volver al colegio, por mucho que le pesa, y tratar con sus extraños compañeros: el grupo de los verdes (niños ecologistas, obsesionados con el reciclaje), Ingani y Rodríguez (los típicosmatones), Gustavo Gerazi (un niño que era maltratado por sus padres), Castaño (de quien era muy amigo) o Ferrari, quien estaba enamorada de Julián.
La historia comienza cuando en el primer día de clases,nuestro protagonista conoce a Julia, una alumna nueva en el colegio, y desde ese momento queda perdidamente enamorado de ella. Julián, que es tímido y conservador, no se atreve a confesar su amorpor Julia, por lo cual sólo vuelca sus pensamientos en poemas que va escribiendo a lo largo de la obra.
Un día Ferrari, su compañera, lo invita a una fiesta que realizaría en su casa, y Julián aceptasólo para ver a la protagonista de sus poesías. Pero resulta que el día de la fiesta, Julia no se presenta, y a él no le queda más remedio que bailar con Ferrari, quien le provoca unos sentimientosimpuros por los cuales Julián luego se siente culpable.
Unas semanas después de comenzado el ciclo escolar, el profesor de historia le asigna a nuestro protagonista un trabajo práctico que deberíahacer con Julia, lo que implica ir a su casa y pasar toda una tarde con ella, ¡qué oportunidad única! Julián no dudó en llamarla; la primera vez que lo hizo, Julia se mostró tan distante que nisiquiera contestó por su cuenta y le mandó a decir que la llamara al día siguiente. Él, contando los minutos, volvió a llamarla y combinaron día y hora para encontrarse en su casa.
La lujosa vivienda deJulia quedaba a varias cuadras de la casa de Julián, y una vez que llegó, entró a la sala en la cual vio varias fotografías colgadas, entre ellas, una de Julia y un chico al que él denominó “Rambo”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS