amor

Páginas: 8 (1896 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
AMOR DE FUEGO Y AIRE
Para realizar este hechizo mágico de amor, deberá Ud. comenzarlos entre las 4,30 y 5 hrs. de la mañana.
En una hoja de papel en blanco escribe el nombre de la persona amada con letra cursiva, justo encima de esa escritura coloque su nombre completo en la misma dirección, o sea uno sobre el otro, repita esta operación por 8 veces consecutivas. Busque una prenda suya y otrade la persona amada* en el caso de no tener ninguna prenda, puede comprar una apropiada con el pensamiento puesto en su amor* envuelva las prendas de la siguiente forma primero coloque sobre la mesa su prenda, luego la de la persona amada y en centro de ella el papel con los nombres, encima del papel coloque limadura de sus propias uñas obtenidas con una lima de metal, doble todo en forma derollo, átelo con un hilo blanco y mientras está realizando esta operación, vaya pensando: "así como ato estas prendas y nombres, quiero que... (decir el nombre de la persona) se encuentre atada a mí en cuerpo y alma", concluido esto coloque al lado del envoltorio una vela color ROJO, enciéndala y pida fuertemente por su amor. Una vez que hayan transcurrido unos 30 minutos, tome el atado de prendascolóquelos en un recipiente de metal y rocíelo con 4 cucharadas de aceite de soja (o soya), seguidamente queme con la llama de un fósforo, todo el atado. Lleve con mucho cuidado las cenizas a una parque o a una plaza y échelas al viento, pidiendo siempre por el amor y la unión deseada.
magia blanca
AMOR DE FUEGO Y PASIÓN
Para encender la llama de la pasión, encienda las velas que a continuación leindico.
Procúrese tres velas de miel, una color amarillo, otro color celeste y una última color blanca. Desenrolle con mucho cuidado cada una de las velas y unte su interior con aceite de rosas y coloque un pequeño papel blanco con el nombre de la persona amada, hecho esto vuelva a cerrar la vela a su forma primitiva.
Coloque un mantel blanco sobre la mesa, un vaso de agua mineral, tressahumerios de rosa y tres platitos blancos en forma de triángulo, o sea uno atrás y dos adelante algo separados entre sí. En el centro de los platitos coloque un bouquet de flores frescas. Para encender las velas proceda de la siguiente manera, encienda un fósforo de madera y aplique calor en la base de la vela dejando que caigan 8 gotas de cera en platito, pegue la vela y luego de hacer esta operación conlas restantes, enciéndalas una a una en este orden: 1)La blanca que será la que se encuentra como vértice del imaginario triángulo. pidiendo a su ángel de la guarda toda su protección para este ritual, 2)La vela Amarilla que debe estar colocada a su izquierda y por último la celeste que estará a su derecha.
Concéntrese en la llama de las velas y vaya pidiendo a la vez que imaginando lo que Ud.desea de la persona amada. Si esto le resulta en principio difícil, concéntrese por espacio de 15 minutos en la llama de las velas sin ningún pensamiento en particular, de esta manera logrará ingresar a un estado superior de conciencia y ahora sí podrá realizar la visualización indicada.
"Que todo lo que está en mi pensamiento suceda, ese es mi deseo y todo lo que deseo intensamente puedoconseguirlo!!!" repita esta frase varias veces, tantas como le sean posible.
Una vez consumidas las tres velas saque los restos, envuélvalos en un papel blanco y entiérrelos de ser posible en su propio jardín o sino en una maceta.
AMULETO PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL
Este amuleto invoca al espíritu del fuego que es el que alimenta la atracción sexual de la pareja. Confeccione una bolsa de seda decolor rojo y colóquele un puñado de granos de pimienta negra, una hoja de laurel y un algodón que perfumara con aceite de musk, tres gotas de su perfume y tres gotas del perfume de su pareja. Entierre la bolsita en una maceta y luego, siembre en ella una plantita de ruda.
AUMENTAR CONFIANZA EN UNO MISMO
Este ritual tomara especialmente atractiva a la persona que lo practique. Es muy efectivo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS