amor

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Más que una navidad

Erase una vez en un pequeño pueblo ubicado en la ciudad de Los Andes llamado Calle larga, allí vivían dos niñas de 20 años llamadas Tania y Javiera ellas eran muy amigashacían todo juntas. Un día Tania tubo la maravillosa idea de ir a un hogar de menores a regalar pequeños obsequios ya que se acercaba la Navidad Javiera no estaba de acuerdo ya que no era muy sociable nitampoco le gustaba compartir con otras personas pero Tania la convenció.
Aquel día cuando fueron a dejar los obsequios eran como las 17:30 hrs. El dia 24 de diciembre llegaron al hogar de menores y seencontraron con una sorpresa, aquella sorpresa era que había un canasto a las afueras del hogar, ellas con mucha curiosidad se acercaron y abrieron el canasto allí había un pequeño e indefenso niñopero él no era un niño normal al parecer tenía una enfermedad ya que su cuerpo no era como el de un bebe si no que el de un anciano. Ellas muy sorprendidas lo apreciaron demasiado, lo tomaron y se lollevaron a sus casas decidieron ir a inscribirlo ese mismo día ir al registro civil con el nombre de Daniel Ignacio y con los apellidos paternos de cada uno de ellas.
Ellas muy contentas de haberencontrado a esa criatura, hicieron una cena ya que en la noche se celebraría la Navidad. Esa noche hicieron la cena en un restaurant muy prestigiado en Calle Larga ya que celebrarían la Navidad y daríanla noticia de lo que les había pasado ese día. Tania quiso dar la noticia ya que Javiera no era muy sociable, Tania dijo así: - Querida familia, amigos, vecino, etc. Los he convocado a esta cena paracelebrar la Navidad pero hoy nos paso algo muy especial y se lo queremos informar. Hoy fuimos al hogar de menores encontramos a un pequeño e indefenso niño y lo decidimos adoptar y lo llamamos DanielIgnacio Mandiola Arenas.- Todos muy sorprendidos le dieron un gran aplauso y las felicitaron pero Tania aun no terminaba de dar la noticia y les dijo:-Aun no termino Daniel no es normal sufre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS