amor

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
CURRÍCULUM ESCOLA: Conjunto de disciplinas de estudio, y a los factores intervinientes en el proceso de enseñanza aprendizaje: objetivos, contenidos, métodos, recursos y evaluación. Entendemos porcurriculum el conjunto de elementos que, en una u otra forma, pueden tener influencia sobre el alumno en el proceso educativo. Así que planes, programas, actividades, material didáctico, edificios,mobiliario escolar, ambiente y relación profesor alumno constituyen elementos de ese conjunto. Curriculum es el esfuerzo total de la escuela para lograr los resultados deseados en las situacionesescolares y extraescolares. Curriculum es una secuencia de experiencias posibles instituidas en la escuela con el propósito de disciplinar a la niñez y a la juventud, enseñándoles a pensar y actuar engrupo. Curriculum es un plan para el aprendizaje. Por consiguiente, todo lo que se conozca sobre el proceso del aprendizaje y desarrollo del individuo tiene aplicación al elaborarlo. Curriculum es el plandetallado para obtener cambios deseables en la conducta del alumno.

FRUSTRACIONES: Es la acción y efecto de frustrar (dejar sin efecto o malograr un intento). Se trata de un sentimientodesagradable que se produce cuando las expectativas de una persona no se ven satisfechas al no poder conseguir lo pretendido. La frustración supone un sentimiento de privación de una satisfacción vital.PERSONAS: Hace referencia a un ser con poder de raciocinio que posee conciencia sobre sí mismo y que cuenta con su propia identidad. Una persona es un ser capaz de vivir en sociedad y que tienesensibilidad, además de contar con inteligencia y voluntad, aspectos típicos de la humanidad.

SENTIMIENTOS: Es un estado del ánimo que se produce por causas que lo impresionan. Estas causas pueden ser alegresy felices, o dolorosas y tristes. El sentimiento surge como resultado de una emoción que permite que el sujeto sea consciente de su estado anímico. Los sentimientos están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS