Amor

Páginas: 6 (1466 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Amor & Traición…
En una parte del mundo, en un lugar muy lejano existía un reino llamado “Romexaveaniland” gobernado por los reyes Balder y Onis; tenían dos hijos, los príncipes Byakko y Genbú.
El reino estaba habitado por 5473 familias, las había pequeñas con un solo hijo, medianas con 3 o 5 hijas y grandes con 15 o más hijos. Algunas se dedicaban al comer cio, vendían productos en elmercado del pueblo, como frutas, ropa, comida, artesanías, otras cuantas familias tenían negocio familiares, como panaderías, herrerías, carpintería, tintorería y todo lo que termine en “ia”. Algunas otras trabajaban en la mina de la cual extraían oro y diamantes y las exportaban hacia otros reinos.
Todos en Romexaveaniland, eran muy felices, con uno que otro conflicto que se generaban afuera de losbares por el embriagante y dulce sabor del néctar de los dioses, o riñas entre comerciantes, estos no pasaban de solo un mal entendido o dimes y diretes, ya que los habitantes eran muy unidos y todo se arreglaba fácilmente pidiendo disculpas y aclarando la situación.
Las dos primeras semanas del mes de Agosto, se llevaba a cabo las fiestas del reino, en honor al triunfo de la batalla contra elreino de Zoniland, que quería apoderarse de las minas de Romexaveaniland. La batalla fue durante el reinado del tatatatatarabuelo del rey balder.
Una tarde durante un día de fiesta, por las principales calles del reino se daban cita los habitantes para observa un desfile en donde participaba la realeza. Montado en su corcel blanco, el príncipe Genbú saludaba al pueblo, cuando al ser lanzado uncohete, el corsel se asusta relinchando y dejando en el suelo al príncipe, y sale corriendo por otra calle. Genbú junto a su hermano Byakko se salen del desfile para ir en busca del corcel. Se dividen cada uno por un lado para hacer más rápida la búsqueda, en una de las calles Genbú encuentra su caballo en manos de una hermosa chica, joven… Vanellope, se acerca a ella y le dice: Hey! ese es mi corsel,ella responde: Pues si es tuyo, deberías controlarlo más y no dejar que escape, y ríen. Genbú pregunta: ¿Cuál es tu nombre?, elle le responde: Vanellope, y tu?, el en tono arrogante le dijo: ¿No sabes quién soy?, ella respondió sarcástica: Sí te pregunto es porque no lo sé; entonces él dijo: Soy Genbú Lord Farquaad, hijo de Balder y Onis reyes de Romexaveaniland y heredero del trono, el esperadouna disculpa y una reverencia por parte de la chica, ella solo dijo en tono de burla: Disculpe su majestad por no presentarme como se debe.. Soy Vanellope Von Schweetz, hija de Joshep y Candace; dueños de la panadería “Schweetz” y heredera de la misma.
El príncipe Byakko los interrumpe diciéndole a su hermana que, qué bueno que encontrara su corsel, pero es hora de irse. Genbú se despide deVanellope dándole las gracias y se marcha con su hermano a continuar el desfile.
Esa misma tarde Vanellope le cuenta a su amiga Anemona que conoció a los príncipes Lord Farquaad y que Byakko está Guapísimo, pero que con el que hablo fue con Genbú, que no es feo, pero no tan guapo como su hermano.
A los pocos días Genbú visita la panadería “Schweetz” e invita a Vanellope a dar un paseo por el pueblo,estos paseos se volvieron cada vez más constantes y crearon una amistad. Un día en esos paseos Genbú invita a Byakko a calbagar con ellos, y en ese paseo se dio un flechazo de amor entre Vanellope y Byakko. Poco a poco los paseos solo era entre ellos dos, al poco tiempo se hicieron novios en secreto ya que ella no pertenecía a la realeza.
Una noche en la cena, en el castillo, los reyes le dicen aByakko que debe buscrse una esposa para poder heredar el trono. Esto le molesta a Genbú y lo externa a sus padres, y estos le dicen que Byakko por ser el mayor es a quien le corresponde heredarlo, a menos que este imposibilitado o no tenga esposa.
Al otro día Byakko le dice a sus padres que ya elegido a su esposa, que es una plebeya y espera que lo apoyen ya que no cambiara de decisión. Genbú...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS