amor

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
El Amor

Todo el mundo habla de “El Amor” pero que es realmente el amor, no se sabe exactamente. Para unos, el amor lo es todo es alegría, afecto, cariño, esperanza, para otros es amargura,sufrimiento, dolor, tristeza, odio.
Nadie sabe con exactitud lo que es el amor, el diccionario dice que es un sentimiento de afecto, inclinación, ganas de estar con esa persona, que es compromiso yreciprocidad ¿pero realmente será esto el amor?
El amor esta en todos lados, ya que todos amamos algo ya sea un deporte, la naturaleza, el arte o bien a una persona especial para nosotros.
Muchaspersonas creen sentir amor pero y lo único que hacen es engañar a la persona y engañarse a ellos mismos porque como no saben valorar lo que tienen a su alrededor, se lo toman como si fuera un juego, algoque se ve cada día a la vuelta de la esquina y que es fácil de conseguir como un caramelo.
Otras personas toman al amor como lo más hermoso que invento Dios, como lo más dulce de la vida, lo tomancomo su todo y aman a la persona con una intensidad única que solo los verdaderos enamorados conocen y saborean cada día de sus vidas.
Muchas personas se preguntan... ¿Como podemos saber que estamosrealmente enamorados sin siquiera saber lo que es el amor? Muy sencillo la respuesta esta en cada uno de nosotros, al ver a esa persona tan querida sentimos que nuestro corazón late cada vez mas fuerte,nuestro cuerpo comienza a temblar, nuestras manos a sudar y, por un instante nos volvemos incluso, tartamudos, no sabemos que decir ni que hacer, todo a nuestro alrededor se detiene, pero eso noimporta porque lo único que nos importa en ese momento es aquella persona que esta con nosotros.
Por otra parte hay gente que dice que el amor no existe, que es un mito, que es perder el tiempo soñandocon un príncipe azul que no existe y que no existirá, pero yo creo que eso lo dicen porque nunca les han dicho “te quiero”.
El amor no solo esta depositado en una persona, esta en el decirle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS