amor

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013




lean muchachos pendejosCONECTORES A UTILIZAR

El total de conectores que se utiliza para la red es de 18 conectores RJ-45, con cable de par trenzado de 8hilos, además de 6 jacks usándose con su respectiva roseta.

TENDIDO DEL CABLE DE LA RED


El medio físico de conexión mas común practico y confiable es el UTPcategoría superior, ya que puede ser utilizado en redes ethernet como en redes fast ethernet, con solo remplazar el equipo activo (tarjetas de red y concertadores), sinnecesidad de recablear esto significa que al realizar el cableado de este tipo tiene a obesidades en aproximadamente 15 años tiempo por el cual comúnmente se garantizan loscableados.

Se usan 6 tramos de cable par trenzado de 1 metro de largo, cada uno con su respectivo conector RJ-45 en cada extremo, estos cables se utilizaran para laconexión de los equipos de cómputo a su respectivo jack. También se utilizan dos tramos de par trenzado de 4.40 mts, el cual, uno de sus lados contara con 1 conectorRJ-45 y en su otro extremo esta conectado al jack, estos 2 tramos de cable son los de los 2 jacks mas lejanos al hub. Es necesario usar otros 2 tramos de par trenzado de3.30 mts, que al igual que los otros 2, en uno de sus extremos tendrá un conector RJ-45 y del otro lado va conectado al jack, por ultimo se utilizan 2 tramos de cable paraunir los 2 jacks mas cercanos con el hub, que medirán 2.20 tms.

Las medida mencionadas corresponden a la distancia que existe entre el jack y el hub, a si mismo encada tramo se procura dejar un 10% mas largo de cable para cualquier percance que se llegase a tener con el cable, o que los conectores fallen







556
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS