Amor

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013




Este año “Mi Bulto Escolar” está en riesgo

Somos voluntarios que nos unimos para trabajar por la transformación de nuestro país, con el nombre de Red Tricolor. ¿Y qué mejor manera dehacerlo, que apoyando en Educación?
Si realmente queremos un cambio tenemos que contribuir a educar a los más desasistidos para que sean libres de tomar sus propias decisiones, capaces de forjarse supropio destino y de escoger a sus dirigentes.
Estamos apoyando porque estamos convencidos de que la Educación es la única vía para superar la pobreza. Una persona educada es una persona con futuro.Mi Bulto Escolar es una iniciativa que ha implementado la Gobernación de Miranda desde hace cuatro años, para proveer a los alumnos de las escuelas mirandinas de sus morrales con útiles y textos segúnel nivel que les corresponde cursar.

Este año Mi Bulto Escolar está en riesgo.
A pesar de la inflación y devaluación, la Gobernación de Miranda cuenta para 2013 con un presupuesto idéntico alrecibido en 2012 porque sus recursos dependen del Gobierno Central.
En 2012, la Gobernación invirtió aprox. 28 millones de Bs. en Mi Bulto Escolar. Este año, ese monto cubre menos del 30% delpresupuesto total del bulto por lo cual la Dirección de Educación sólo puede comprar los libros de texto y la cartuchera (sin útiles).

Esta realidad nos motivó a activarnoscomo voluntarios comprometidos con el progreso del país a través de la Educación. Estamos haciendo una campaña masiva de recolección de útiles escolares, llamada “Juntos Somos Útiles” apelando a lasolidaridad y apoyo de los ciudadanos.

¿Qué necesitamos y cuánto cuesta?
La siguiente lista de útiles para 140.000 alumnos:

Lista de Útiles por Alumno
Costo Aproximado en Bs.
1 Cuaderno de RayasEntre 35 y 60
1 Cuaderno Cuadriculado
Entre 35 y 60
1 Caja de Lápices (Mongol)
Entre 50 y 70
1 Regla
Entre 10 y 15
1 Sacapuntas
Entre 9 y 17
1 Borrador
Entre 4 y 8
1 Tijera Escolar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS