Amor

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2011
PAPEL DEL EXPERIMENTO: uno de los objetivos de las ciencias naturales o empíricas, es la creación de modelos que permitan predecir el comportamiento de algunos fenómenos de la naturaleza, dichosmodelos son en principio aproximados, pero a medida que progresa el conocimiento de la naturaleza, se refinan y amplían, para dar lugar a leyes y teorías, lo que significa un grado de confiabilidad mayorque en el simple modelos; en otras palabras, la probabilidad de falla o error es más frecuente en un modelo que en una ley o teoría y es suficiente la existencia de un solo casi en que no se cumplan,para desecharlas.
DEFINICION DEL PROBLEMA: el primer paso que se debe dar para planear un experimento es definir con precisión su objetivo: es decir, formular con claridad el problema.
La definicióndel problema consta de: la observación de un fenómeno expresado en lenguaje llano. Una consulta bibliográfica y una hipótesis generalmente expresada en lenguaje científico, y se obtiene comoconsecuencia tanto de la observación como de la bibliografía
HIPOTESIS DEL TRABAJO: Una hipótesis es una predicción donde se explica cómo o por qué sucede un fenómeno y se busca su comprobación por medio deun experimento.
El enunciado de una hipótesis debe involucrar las variables del fenómeno, ya sean cualitativas o cuantitativas, e indicar en cierta forma como se espera que estén relacionadas.
LAREGION EN QUE INTERESAN LOS RESULTADOS: Es el intervalo de valores numéricos de la variables, en los que se espera la aparición del fenómeno y que se cumpla la hipótesis, ello significa que se debetomar en consideración si las variables, se miden utilizando el sistema MKS.
LA PRECISION REQUERIDA EN LOS RESULTADOS: La precisión está determinada por el uso que se le vaya a dar a los resultados. Lasdeferentes actividades humanas requieren de diferentes grados de precisión por ejemplo la longitud de una carretera entre dos ciudades puede medirse con una precisión menos que la requerida por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS