amor

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
Introducción

Los incentivos que es el tema que se estará trabajando no es más que aquella motivación por parte de las organizaciones a sus colaboradores para despertar el entusiasmo y motivarlosa alcanzar los objetivos con mayor satisfacción y esmero.
Otros de los temas de gestión humana que estaremos tratando en este trabajo son: las sanciones, la remuneración y los bonos entre otros.Recompensas y sanciones

Sistema de recompensas: incluye el paquete total de beneficios que la organización pone a disposición de sus miembros, así como los mecanismos yprocedimientos para distribuirlo. No solo se tiene en cuenta salarios, vacaciones, bonificaciones, ascensos, sino también otras compensaciones menos visibles, como seguridad en el empleo, transferenciaslaterales a posiciones más desafiantes o a posiciones que implique crecimiento y desarrollo adicional.
Las recompensas organizacionales se ofrecen para reforzar actividades que:
1. Aumenten laconciencia y la responsabilidad del individuo y del grupo en la organización, es decir, motiven el espíritu de misión en la empresa.
2. Amplíen la interdependencia del individuo hacia el grupo y del grupohacia toda la organización.
3. Ayuden a destacar en la constante creación de valor dentro de la organización, que incentiven las acciones que agreguen valor a la organización, al cliente y a laspropias personas.



Sistema de sanciones: incluye una serie de medidas disciplinarias tendientes a orientar el comportamiento de las personas para que no se desvíen de los estándares esperados, aevitar la repetición de dichos comportamientos (con advertencias verbales o escritas) y, en casos extremos, a castigar la reincidencia (suspensión del trabajo), o incluso a separar al autor de los demásmiembros (despido de la organización).













Las relaciones de intercambio

Toda organización debe cuidar el equilibrio de los incentivos y las contribuciones. Significa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS