amor

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
Tengo 20 años y mi novio también. Hace exactamente un año que estamos juntos y hace dos años que él terminó con su primera novia, con quien estuvo un año y 10 meses y ella que lodejó.

1
19



En el comienzo del noviazgo, a los dos meses más o menos, yo de curiosidad miré su perfil en una red social que era muy famosa en mi país, pero que ya nousamos, y ahí vi muchas fotos de él con ella, comentarios, declaraciones de amor, y eso me dolió, me puse celosa porque vi que él la amó mucho.

Desde entonces no saco de mi cabezaque mi novio aun ama a su ex, porque vi la manera que él la trataba, y que no era igual conmigo, además que no lo notaba muy entusiasmado con nuestra relación.

Intenté dejarlo alos tres meses de relación. Le dije que sentía que no me quería y que eso me estaba haciendo infeliz, que yo sentía que aun amaba a su ex.

Hablamos ya muchas veces de ese tema,pero él siempre lo niega. La última vez yo lloré en sus hombros y le dije que ya no aguantaba esa situación, y él me dijo muchas veces que ya no la quiere, que se ilusionó mucho porhaber sido su primer noviazgo y tuvo una gran decepción, pero que es pasado y que me ama mucho, que cuando me conoció volvió a amar.

Él es un chico maravilloso, bueno, yo sientosinceridad en él, pero no consigo creer totalmente. Según mi novio, ya no tiene ningún contacto con su ex y sé que ella ya tiene novio. Soy muy insegura y creo que también es porquetuve una gran decepción, amaba muchísimo a una persona y esa persona me engañó y me cambió por su ex-novia.

La verdad ya no sé que hacer. Amo mucho a mi novio, tenemos momentosincreíbles, pero esa inseguridad y duda que tengo me hace sufrir. Ya intenté olvidar esa idea, pero no consigo. Para mí él no la olvidó y que nunca me va a amar como amó a su ex.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS